Confabulario
Confabulario
Un imprudente se pregunta si el perito contable que presentó la fiscalía no será familia del perito que compareció a New Business a juzgar por las deficiencias y faltas técnicas que mostró en la sesión de ayer.
MacarrónOtro vidajena me dice que no entiende por qué el perito pasó tanto páramo para explicar con fluidez su propio informe. Parecía que estaba más perdido que el hijo de Lindbergh. ¡Mismo macarrón!
Una que tenía cara de pocos amigos era Talía y no es para menos, primero sus testigos la dejan plantada y ahora ve en 3D como el perito no hallaba las transacciones en el informe que él mismo hizo. ¡Ay madre!
Y hablando de informes y tomos, un metiche me chatea que todo ese paginerío de "Jodebrecht" es un verdadero atentado contra el ambiente. ¿Qué se hará con tanto papel que se ha impreso?
Me comenta un necio que detrás de la fachada de pulcritud de la coalición hay una dictadura disfrazada de independencia. Desde Harvard el mensaje es claro: o te cuadras conmigo o te vas. ¡Padre santo!
DescontentoUn soplón me dice que más de uno está harto de la situación, pero prefiere tragarse el veneno antes de que públicamente se siga derribando la narrativa. Eso sí, en cualquier momento estalla.