Catar
Tite: 'Confiamos en que Neymar podrá seguir en el Mundial'
Confiamos en que Neymar podrá seguir jugando“, dijo Tite en rueda de prensa, despue´s de confirmar que el brasileño continuó jugando durante once minutos, pese a que ya le dolía el tobillo derecho después de una entrada de un jugador serbio.
- QATAR/EFE/@10deportivo
- - Actualizado: 25/11/2022 - 07:50 am
Doha, 24 nov (EFE).- Tite, seleccionador de Brasil, confía en que Neymar podrá seguir jugando en el Mundial, pese a la lesión que sufrió este jueves en el partido ante Serbia.
“Confiamos en que Neymar podrá seguir jugando“, dijo Tite en rueda de prensa, despue´s de confirmar que el brasileño continuó jugando durante once minutos, pese a que ya le dolía el tobillo derecho después de una entrada de un jugador serbio.
“Lo ha hecho para ayudar a su equipo. Es muy admirable“, añadió Tite.
Brasil se paralizó este jueves para ver el partido en el que la Canarinha se impuso por 2-0 a Serbia, el primer triunfo de la selección en el Mundial de Qatar 2022 y en el que sobresalió el debutante Richarlison.
La gente cambió su atuendo habitual de ir al trabajo por la camiseta amarilla que identifica a la selección brasileña, que vistió las calles de las principales ciudades del país desde tempranas horas.
Las calles se atiborraron desde poco después del medio día con transeúntes de todas las edades caminando a paso apresurado por las calles y conductores impacientes por llegar a tiempo al encuentro en medio de embotellamientos que impedían avanzar.
En la icónica playa de Copacabana, en Río de Janeiro, miles de aficionados de todas las edades se dieron cita hacia el medio día para entrar en ambiente en el ‘Fan Fest’ montado por la FIFA, donde no faltó música ni alcohol.
A diferencia de Catar, conseguir cerveza fue tarea fácil y asequible con decenas de vendedores ambulantes haciendo su agosto en pleno noviembre al ritmo del rapero Ferrugem, que mezcló sus más reconocidos temas con cánticos de clima futbolero.
Esta situación se vio también en el noreste del país en Salvador (Bahía), donde los tambores retumbaron para dar ritmo al partido y en Sao Paulo, la ciudad más grande y poblada de Brasil, que reunió a miles de hinchas en el Fan Fest montado en la tradicional plaza de Anhangabaú.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.