Una tarjeta roja para la violencia en el fútbol
- José Miguel Domínguez F.
La sentencia está establecida. Nadie quiere que se sigan repitiendo casos de violencia en el fútbol panameño, así lo dejaron claro expertos, jugadores y conocedores del fútbol.
Antonín Aizpurúa (Fútbol y Más-La Exitosa):“Hay tarjeta roja a la violencia en el fútbol. Esto empañó la final. Ojalá, todo mundo vaya de blanco, porque no queremos a los violentos”.
Rolando Blackburn (delantero del Chorrillo FC): “Esto no puede estar pasando. La violencia se ha pasado del nivel que estaba. Ya uno tiene que estar vivo por allí, porque uno no sabe lo que puede pasar”.
Armando Polo (delantero del Sporting San Miguelito):“Deberían trabajar con especialistas para que ayuden a salir a los jugadores de los barrio bajos y de la vida de violencia”.
Manuel Mirambel (presidente del Sporting San Miguelito):“Tenemos que trabajar bien duro en este tema de la violencia. Debemos trabajar las bases del fútbol desde los siete años”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.