Skip to main content
Trending
Suspenden operaciones en las potabilizadoras en Chitré y Los Santos Panamá presenta un plan que puede reducir en un 67 % la contaminación por plásticos a 2040 Inter de Milán y PSG van por la gloria en la 'Champions League'Selección de Futsal Femenina de Panamá tendrá incentivo económicoDemphra y Flex arrancan con éxito su gira por México Suspenden operaciones en las potabilizadoras en Chitré y Los Santos Panamá presenta un plan que puede reducir en un 67 % la contaminación por plásticos a 2040 Inter de Milán y PSG van por la gloria en la 'Champions League'Selección de Futsal Femenina de Panamá tendrá incentivo económicoDemphra y Flex arrancan con éxito su gira por México
Trending
Suspenden operaciones en las potabilizadoras en Chitré y Los Santos Panamá presenta un plan que puede reducir en un 67 % la contaminación por plásticos a 2040 Inter de Milán y PSG van por la gloria en la 'Champions League'Selección de Futsal Femenina de Panamá tendrá incentivo económicoDemphra y Flex arrancan con éxito su gira por México Suspenden operaciones en las potabilizadoras en Chitré y Los Santos Panamá presenta un plan que puede reducir en un 67 % la contaminación por plásticos a 2040 Inter de Milán y PSG van por la gloria en la 'Champions League'Selección de Futsal Femenina de Panamá tendrá incentivo económicoDemphra y Flex arrancan con éxito su gira por México
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
    • Podcast
    • Galerías
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Economía / Mastercard conecta con sus consumidores a través de los sentidos

Ingresar
1
Panamá América Panamá América Sábado 31 de Mayo de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Panamá / publicidad

Panamá

Mastercard conecta con sus consumidores a través de los sentidos

Actualizado 2022/12/23 15:21:11
  • Presentado por Mastercard

Mastercard redefinió la palabra experiencia para centrarla en las necesidades de sus consumidores.

  • facebook messenger
  • Compartir en WhatsApp
  • x twitter
  • facebook messenger
  • facebook messenger

Noticias Relacionadas

  • 1

    Mastercard consolida su posicionamiento como el principal aliado de las Fintech en Panamá y Latinoamérica

  • 2

    La apuesta digital de Mastercard para los gobiernos de América

La multinacional líder en la industria de tecnología de pagos, Mastercard, quiso innovar de una manera trascendental a través del marketing multisensorial, una forma de auténtico involucramiento con los consumidores a través de múltiples puertas de percepción, cultivando conexiones más fuertes con ellos para conseguir el gran objetivo: la diferenciación de la marca.

“En Mastercard nos acompaña la pasión de innovar. Desde hace más de 25 años, “Priceless”, que partió como una campaña de publicidad, evolucionó para transformarse en lo que representa nuestra identidad como marca, que nos permite crear momentos multisensoriales únicos para conectar a nuestros consumidores con momentos que no tienen precio”, indicó Daymar Guzmán, gerente de mercadeo de Mastercard Panamá.

Hasta ahora, el marketing tradicional solo ha utilizado los sentidos de la vista y el oído; Mastercard va más allá y con ello, marca tendencia, creando sinergias con todos los sentidos del ser humano.

Lo anterior forma parte no solo de la innovación de la compañía, sino también de su expansión y estrategia, por lo que redefinieron la palabra experiencia para centrarla en las necesidades de sus consumidores y lograr la diferenciación de la marca, cautivando la vista: Mastercard evolucionó su logotipo dejando de lado la parte tipográfica para convertirse en un símbolo memorable y optimizado para el mundo digital; el oído: aprovecharon las cualidades melódicas del sonido para crear el equivalente auditivo a un logo visual (Sonic Brand). La marca sónica crea recordación en cada momento que hay un contacto con un consumidor ya sea de forma física, digital o en ambientes por comando de voz. Lo más importante es que transmite de forma efectiva atributos como seguridad, identidad, diferenciación y conexión emocional con los consumidores. Precisamente, una encuesta realizada por PHMG, un proveedor de servicios de branding, especializado en audio, encontró que la mayoría de los consumidores recuerdan mejor los sonidos en un comercial que las imágenes.

El olfato: la marca lanzó dos fragancias: Pasión y Optimismo. Se trata de elegantes fragancias en rojo y amarillo, los colores icónicos de Mastercard.

El gusto: Mastercard reimaginó su estrategia culinaria a través de experiencias gastronómicas únicas como la creación del "sabor Priceless" con dos macarrones de sabores personalizados y exclusivos que representan la pasión (rojo de chirimoya) y el optimismo (amarillo de yuzu).

Además, la empresa presentó su proyecto de restaurantes en distintas partes del mundo: el primero de ellos, una experiencia gastronómica totalmente inmersiva en Nueva York, con el concepto de tener en un solo lugar a tres de los restaurantes más prestigiosos, ganadores de estrellas Michelin. Priceless también llegó a Europa, innovando a través de mesas interactivas y sin uso de efectivo con Bistro by Mastercard, en el aeropuerto internacional de Roma.

En el 2021, Priceless abrió sus puertas en Sao Paulo. En México, este proyecto tomó vida a través de Priceless with Estoril, el nuevo restaurante multisensorial que combina la experiencia de las artes con lo mejor de la gastronomía, en un ambiente de innovación con la tecnología de pagos de Mastercard. Todas estas acciones son, para Mastercard, una forma de conectar a la marca con los consumidores.

En el año 2022 Mastercard decidió explorar las nuevas pasiones de los consumidores sumergiéndose en el mundo de la tecnología, donde a través del metaverso realizó diferentes activaciones de marca desde conciertos, festivales de música y colecciones de NFT, para seguir innovando en la manera que conecta con los consumidores sin dejar atrás a ninguna de las generaciones.

Sin duda Mastercard es una marca dinámica que hace eco en todos los rincones del mundo y es líder en la creación de una innovadora forma de conectar con los consumidores a través del marketing multisensorial y de sus experiencias #Priceless.

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

Conoce el álbum de música "Priceless" de Mastercard.

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía
Clasiguía

Días de Gestión

100 Días de Gestión
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Transforman ideas en negocios sostenibles en Donoso

Clientes de Caja de Ahorros se beneficiarán de pagos digitales con Yappy

¡Los nuevos Galaxy A56, A26 y A36 ya están en Panamá!

El juego cambia: Betcris se suma a la FPF para impulsar la pasión por el fútbol en Panamá

Foto/Ilustrativa/pexels.com

La incertidumbre económica y sus efectos en el mercado global

IFX adquiere Gold Data Costa Rica y refuerza su presencia en Centroamérica

Últimas noticias

Analizan la calidad del agua en el río La Villa. Foto: Cortesía

Suspenden operaciones en las potabilizadoras en Chitré y Los Santos

Escombros y plásticos en una bahía en la Ciudad de Panamá. Foto: EFE

Panamá presenta un plan que puede reducir en un 67 % la contaminación por plásticos a 2040

Lautaro MartÍnez durante los entrenamientos del Inter de Milán. Foto: EFE

Inter de Milán y PSG van por la gloria en la 'Champions League'

Equipo de futsal femenino recibió un reconocimiento en Pandeportes. Foto: Pandeportes

Selección de Futsal Femenina de Panamá tendrá incentivo económico

Demphra y Flex. Foto: Cortesía

Demphra y Flex arrancan con éxito su gira por México

Lo más visto

Panorámica de la mina de cobre en Donoso. Foto: Cortesía

Iniciarán plan de mantenimiento seguro a la mina; operaciones seguirán suspendidas

confabulario

Confabulario

Hace unas semanas fue presentado el alineamiento de la obra y ahora se espera que se entregue el Plan Maestro por parte de Aecom. Foto ilustrativa

Gerencia del ferrocarril deberá determinar la licitación del proyecto

El programa Tapa Huecos fue uno de los primeros que ejecutó el Ministerio de Obras Públicas.Foto: Cortesía.

Plan 'tapa hueco' impacta más de 200 kilómetros de vías

Buscan bajar la deuda. Foto: Cortesía.

La ATTT lanza una gran jornada de arreglo de pago

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
registro
REGISTRADOS
Doña Perla

La columna de Doña Perla

Trazo del día
Trazo del Día

Trazo del Día

Newsletter





Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".