economia
MICI busca cambio de imagen
REDACCION - Publicado:
El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), hizo el lanzamiento oficial del Concurso para el Cambio de su Logotipo.Según el viceministro de Comercio Interior Temístocles Rosas, la medida se ha tomado con el propósito de consolidar una imagen corporativa que venda de manera global y moderna la imagen del ministerio, resaltando las labores de comercio interior y exterior, iniciativa que surgió en la Dirección de Prensa y Publicidad de esta entidad.Rosas, comunicó que podrán participar todos los profesionales de la comunicación y sociedad civil en general, agencias publicitarias y las facultades de comunicación social o escuelas de Publicidad de las diferentes universidades.El ganador recibirá un premio efectivo, además de un resuelto de reconocimiento por parte del MICI en una ceremonia protocolar que se llevará a cabo el lunes 6 de agosto de 2001, en las instalaciones del MICI.Cabe destacar que los interesados en participar en este concurso, deberán presentar sus propuestas a partir del 18 de junio hasta el 23 de julio del presente año, en todas las Direcciones Provinciales del MICI para el interior del país y en la Dirección de Prensa y Publicidad en la Vía Ricardo J.Alfaro (Tumba Muerto).Los términos de referencia para el concurso son: mostrar una imagen corporativa, moderna, representativa, de gran impacto visual y de aceptación a nivel internacional, no copiar ningún logo existente y cumplir con las normas de ética publicitarias.Le corresponderá a una junta técnica integrada Joaquín Jácome, ministro de Comercio e Industrias, Temístocles Rosas, viceministro de Comercio Interior, Melitón Arrocha, viceministro de Comercio Exterior, Marcos Vallarino, director Nacional de Promoción de la Producción y la Inversión y Antonio Felipe Balelo, director de Prensa y Publicidad, seleccionar la propuesta ganadora tomando en consideración algunos aspectos previamente establecidos.