Escándalo de Meghan Markle a la boda de Pippa Middleton
Actualizado 2017/05/24 16:49:25
- REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA
Reportes señalan que Harry hizo un viaje de más de 160 kilómetros para traer a su novia a la fiesta, que se realizó en la finca de Carole Middleton y Michael Middelton, en Buckleburry, Inglaterra.

Noticias Relacionadas
Las molestias por la exclusión de la novia del príncipe Harry, Meghan Markle, a la boda de Pippa Middleton, no se han hecho esperar. La media hermana de la modelo dio declaraciones al sitio Radar Online donde dijo que Lady D- estaría "horrorizada" al ver el trato que recibió la novia de su hijo. "Es de muy mal gusto que la familia real la excluyera", manifestó Samantha Markle.
"Ignorar a Meghan en la ceremonia y para las fotografías es puro esnobismo", continuó. "Ella debería haber estado allí". A pesar de sus diferencias con hermana, ella -dice- está de lado de su lado. "No siempre estoy de acuerdo con cosas que hace mi hermana, pero ella es una víctima aquí", concluyó.
Para poder excluir a Markle del enlace, el palacio de Buckingham aplicó la regla de "no ring, no bring". Es decir, sólo para parejas casadas o comprometidas. Por lo tanto, no estuvo en la lista de invitados en la ceremonia de Pippa y Matthews, realizada en la iglesia St. Mark.
Sin embargo, el hermano de Pippa y Kate, James Middleton, fue en compañía de su novia, la presentadora de televisión Donna Air, mientras que Markle estuvo "escondida" de los flashes.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.