Skip to main content
Trending
'Puma' Rodríguez es comprado por FC Juárez hasta el 2028Panamá golea Bolivia en su segundo amistoso en el fútbol femeninoComisión de Reformas Electorales y una sesión fugaz: ¿qué ocurrió?Evasor, la etiqueta perpetua que persigue a Roberto EisenmannConfabulario
Trending
'Puma' Rodríguez es comprado por FC Juárez hasta el 2028Panamá golea Bolivia en su segundo amistoso en el fútbol femeninoComisión de Reformas Electorales y una sesión fugaz: ¿qué ocurrió?Evasor, la etiqueta perpetua que persigue a Roberto EisenmannConfabulario
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
    • Podcast
    • Galerías
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Variedades / Paul McCartney lanza documental para apoyar campaña

1
Panamá América Panamá América Martes 03 de Junio de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias

Paul McCartney lanza documental para apoyar campaña

Actualizado 2017/11/02 15:54:13
  • REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA

El objetivo principal de "Meat free monday" es crear conciencia sobre el impacto de la ganadería en el cambio climático y "mostrarle a la gente que, si todos nos unimos en este esfuerzo, podemos ayudar a mejorar el medio ambiente.

  • facebook messenger
  • Compartir en WhatsApp
  • x twitter
  • facebook messenger
  • facebook messenger
La campaña la creó en 2009 en compañía de sus hijas Mary y Stella McCartney

La campaña la creó en 2009 en compañía de sus hijas Mary y Stella McCartney

Paul McCartney ofrece detalles de su documental "One day a week" (Un día a la semana), con el cual apoya la campaña "Meat free monday" (Lunes libre de carne) que, como su nombre lo indica, le propone a la gente optar por un día a la semana sin comer carne.
 
En un video divulgado este jueves por el canal National Geographic, el exBeatle sostiene una conversación con la editora en jefe Susan Goldberg y explica que con su campaña no pretende que las personas se conviertan en vegetarianos de la noche a la mañana, sino que entiendan poco a poco la importancia de decidir dejar de comer carne un día a la semana "con la esperanza de que, si suficiente cantidad de personas lo hacen y la idea se extiende, esto pueda representar una diferencia".
 
El objetivo principal de "Meat free monday" es crear conciencia sobre el impacto de la ganadería en el cambio climático y "mostrarle a la gente que, si todos nos unimos en este esfuerzo, podemos ayudar a mejorar el medio ambiente y reducir los impactos negativos del cambio climático, e incluso mejorar la salud de la gente", sostiene McCartney.
 
La campaña la creó en 2009 en compañía de sus hijas Mary y Stella McCartney, y ahora el músico quiere darle más visibilidad con el documental "One day a week", el cual cuenta con la participación de los actores Emma Stone y Woody Harrelson, y estará disponible en el canal de YouTube de "Meat free monday" a partir del viernes 3 de noviembre.
 
>VEA TAMBIÉN: Paul McCartney está hospitalizado
 
Para promocionar el lanzamiento, Paul McCartney conversa con la editora en jefe de National Geographic, a quien le comenta en qué momento particular de su vida decidió convertirse en vegetariano y sobre su apoyo a las personas que reducen su consumo de ingesta de carne como parte de su rutina semanal alimenticia.

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

 
"Apoyo muchas causas, pero ésta en particular es personal para mí porque es la forma en la que vivo", dice McCartney. "Por medio de esta campaña le puedo decir a la gente 'sólo inténtenlo' y mostrarle que realmente puede ser muy divertido cuando ves lo que haces, lo que comes, cómo vives y piensas: "¿Es esto lo que voy a hacer el resto de mi vida o sería interesante tratar de hacer un cambio?".
 
Susan Goldberg, por su parte, recuerda que National Geographic informa desde hace 129 años sobre ciencia y hechos a favor del planeta para que la gente pueda "tomar decisiones y realizar cambios positivos", por lo que la alianza con Paul McCartney los ayuda a llevar el "mensaje sobre la sustentabilidad del medio ambiente a una audiencia global".
Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía
Clasiguía

Días de Gestión

100 Días de Gestión

Contenido Patrocinado

Transforman ideas en negocios sostenibles en Donoso

Clientes de Caja de Ahorros se beneficiarán de pagos digitales con Yappy

¡Los nuevos Galaxy A56, A26 y A36 ya están en Panamá!

El juego cambia: Betcris se suma a la FPF para impulsar la pasión por el fútbol en Panamá

Foto/Ilustrativa/pexels.com

La incertidumbre económica y sus efectos en el mercado global

IFX adquiere Gold Data Costa Rica y refuerza su presencia en Centroamérica

Últimas noticias

José Luis 'Puma' Rodríguez seguirá en Juárez. Foto: Instagram

'Puma' Rodríguez es comprado por FC Juárez hasta el 2028

Riley Tanner (13) de Panamá disputa un balón con Ana Rojas de Bolivia. Foto: EFE

Panamá golea Bolivia en su segundo amistoso en el fútbol femenino

Transcurridos tres meses no se ha avanzado mucho en la comisión de Reformas Electorales, que se reúne los jueves desde las 4:00 p.m. Cortesía

Comisión de Reformas Electorales y una sesión fugaz: ¿qué ocurrió?

Ithiel Roberto Eisenmann, presidente vitalicio del diario La Prensa. Cortesía

Evasor, la etiqueta perpetua que persigue a Roberto Eisenmann

Confabulario




Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".