Skip to main content
Trending
Placas y calcomanías del mes de noviembre de 2025 ya están listasLos accionistas de Tesla aprueban dar a Elon Musk la cifra récord de un billón de dólaresGaby Carrizo se hace la 'vistima' y asegura que su gestión fue transparenteEx NFL es extraditado a EE.UU. para enfrentar juicio por intento de asesinatoMirna Caballini deslumbra en preliminares de Miss Universo 2025
Trending
Placas y calcomanías del mes de noviembre de 2025 ya están listasLos accionistas de Tesla aprueban dar a Elon Musk la cifra récord de un billón de dólaresGaby Carrizo se hace la 'vistima' y asegura que su gestión fue transparenteEx NFL es extraditado a EE.UU. para enfrentar juicio por intento de asesinatoMirna Caballini deslumbra en preliminares de Miss Universo 2025
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Variedades / Paul McCartney lanza documental para apoyar campaña

1
Panamá América Panamá América Jueves 06 de Noviembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias

Paul McCartney lanza documental para apoyar campaña

Actualizado 2017/11/02 15:54:13
  • REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA

El objetivo principal de "Meat free monday" es crear conciencia sobre el impacto de la ganadería en el cambio climático y "mostrarle a la gente que, si todos nos unimos en este esfuerzo, podemos ayudar a mejorar el medio ambiente.

La campaña la creó en 2009 en compañía de sus hijas Mary y Stella McCartney

La campaña la creó en 2009 en compañía de sus hijas Mary y Stella McCartney

Paul McCartney ofrece detalles de su documental "One day a week" (Un día a la semana), con el cual apoya la campaña "Meat free monday" (Lunes libre de carne) que, como su nombre lo indica, le propone a la gente optar por un día a la semana sin comer carne.
 
En un video divulgado este jueves por el canal National Geographic, el exBeatle sostiene una conversación con la editora en jefe Susan Goldberg y explica que con su campaña no pretende que las personas se conviertan en vegetarianos de la noche a la mañana, sino que entiendan poco a poco la importancia de decidir dejar de comer carne un día a la semana "con la esperanza de que, si suficiente cantidad de personas lo hacen y la idea se extiende, esto pueda representar una diferencia".
 
El objetivo principal de "Meat free monday" es crear conciencia sobre el impacto de la ganadería en el cambio climático y "mostrarle a la gente que, si todos nos unimos en este esfuerzo, podemos ayudar a mejorar el medio ambiente y reducir los impactos negativos del cambio climático, e incluso mejorar la salud de la gente", sostiene McCartney.
 
La campaña la creó en 2009 en compañía de sus hijas Mary y Stella McCartney, y ahora el músico quiere darle más visibilidad con el documental "One day a week", el cual cuenta con la participación de los actores Emma Stone y Woody Harrelson, y estará disponible en el canal de YouTube de "Meat free monday" a partir del viernes 3 de noviembre.
 
>VEA TAMBIÉN: Paul McCartney está hospitalizado
 
Para promocionar el lanzamiento, Paul McCartney conversa con la editora en jefe de National Geographic, a quien le comenta en qué momento particular de su vida decidió convertirse en vegetariano y sobre su apoyo a las personas que reducen su consumo de ingesta de carne como parte de su rutina semanal alimenticia.

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

 
"Apoyo muchas causas, pero ésta en particular es personal para mí porque es la forma en la que vivo", dice McCartney. "Por medio de esta campaña le puedo decir a la gente 'sólo inténtenlo' y mostrarle que realmente puede ser muy divertido cuando ves lo que haces, lo que comes, cómo vives y piensas: "¿Es esto lo que voy a hacer el resto de mi vida o sería interesante tratar de hacer un cambio?".
 
Susan Goldberg, por su parte, recuerda que National Geographic informa desde hace 129 años sobre ciencia y hechos a favor del planeta para que la gente pueda "tomar decisiones y realizar cambios positivos", por lo que la alianza con Paul McCartney los ayuda a llevar el "mensaje sobre la sustentabilidad del medio ambiente a una audiencia global".
Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía

Últimas noticias

Placas y calcomanías del mes de noviembre de 2025 ya están listas

Elon Musk. EFE

Los accionistas de Tesla aprueban dar a Elon Musk la cifra récord de un billón de dólares

Gaby Carrizo se hace la 'vistima' y asegura que su gestión fue transparente

Antonio Brown habría estado este último tiempo en Dubái.

Ex NFL es extraditado a EE.UU. para enfrentar juicio por intento de asesinato

Mirna Caballini. Foto: Instagram / @mirnacaballini

Mirna Caballini deslumbra en preliminares de Miss Universo 2025




Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".