Robbie Williams: 'Los médicos me han detectado anomalías en el cerebro'
Actualizado 2017/12/18 09:13:29
- Redacción / @PanamaAmerica
El cantante inglés canceló los conciertos de su gira 'Heavy Entertainment Show'. Todo empezó desde septiembre. Dijo que no dejaba de babear.

Robbie Williams reveló que permaneció una semana internado en terapia intensiva , después de que los médicos le encontraran unas anomalías en el cerebro el pasado mes de septiembre.
Robbie ha concedido una entrevista al diario The Sun, donde relata el miedo que pasó durante esta terrible etapa de su vida.
“Me hicieron análisis, y varios escáneres incluyendo de corazón y cerebro, y encontraron algunas anomalías, incluido algo en mi cerebro que parecía sangre. Eso, obviamente, me dio mucho miedo, así que la decisión de ir a Rusia ya no era mía y me enviaron directamente a la unidad de cuidados intensivos”, relata Robbie en la entrevista.
VEA TAMBIÉN: Asegura que no se acostó con Robbie Williams
“Estaba confundido y tenía miedo, pero sabía que estaba en el lugar adecuado”, confiesa el cantante después de tener que pasar de los escenarios a terapia intensiva en cuestión de horas.
Antes de ser internado, Williams canceló un concierto que tenía programado ofrecer en San Petesburgo, Rusia.
Adicción
La carrera musical de Robbie Williams se inició con el grupo Take That que fue fundada en 1990 con mucho éxito en Reino Unido y más tarde en el resto del mundo con la canción Back for Good.
Con ocho números uno en la lista de singles más vendidos del Reino Unido creó un importante número de seguidoras, especialmente adolescentes, además ser el grupo británico que más discos vendió desde Los Beatles. Su popularidad provocó una sucesión de bandas similares en Gran Bretaña.
Williams abandonó la banda en 1995, tras varios conflictos internos con los demás miembros (Gary Barlow, Howard Donald, Mark Owen y Jason Orange), hecho que precipitó la desaparición de la misma en 1996.
Después de abandonar Take That, Robbie Williams se sumergió en un estilo de vida popero. Tuvo una polémica adicción a las drogas y el alcohol, quedando su aspecto descuidado.
En 1996, tras rehabilitarse, Robbie Williams estaba preparado para iniciar su carrera en solitario. Su primer sencillo, Freedom '96, fue lanzado en agosto del mismo año alcanzando el nº2 en Reino Unido.
En abril de 1997 promocionó el sencillo llamado “Old Before I Die” que también alcanzó el 2º puesto en Reino Unido y en septiembre lanzó su primer disco en solitario Life Thru a Lens.
Pero el sencillo que lanzó a Williams al estrellato fue Angels, que se publicó en diciembre de 1997. La popularidad de la canción llevó el álbum al Top 10 durante 28 semanas. El estilo tipo balada de la canción rescató la carrera musical de Williams, y es su canción más popular hasta la fecha, aunque nunca llegó al número uno de singles más vendidos de Gran Bretaña, quedándose en el cuarto puesto.
Angels fue proclamada mejor canción de los últimos 25 años por los oyentes de la cadena de radio de la BBC, y recibió un premio especial en la vigesimoquinta edición de los premios Brit. Este tema ha sido versionado por varios artistas, como Patrizio Buanne, Jessica Simpson, Yuridia y Gabriel Rodrigues.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.