Moda. Las celebridades apuestan por este estilo que se ha tomado las alfombras rojas
Pronunciados escotes: ¡sí, acepto!
- Selene Ricord (selene.ricord@epasa.com)
Una asesora de imagen revela trucos para lucirlo adecuadamente y sin accidentes.



Este año, los eventos de noche se vuelven más atrevidos y sexy que nunca, con interminables escotes en V que harán las delicias de más de uno. Modelos, celebridades de Hollywood... la mujer en sí apuesta por esta tendencia.
Las casas de alta costura como Versace y hasta los de venta rápida sacan al mercado muestras y colecciones donde el protagonista es el escote interminable.
Lo más chic es acompañar estos escotes pronunciados con collares de ensueños.
Qué es lo recomendable para lucir una pieza deslumbrante como esta.
Según la asesora de imagen Cindy Pereira, para utilizar un vestido con este tipo de escotes lo primero que hay que tener es seguridad y confianza en sí misma.
Lo importante es no mostrar o dejar que se vea de más o lo que no se debe. Se debe utilizar brasier especiales, cobertores de pezón para escotes, así los senos quedan en su lugar al igual que los pezones.
Usar brasieres con adhesivos, sin tiras, y que además den un soporte en el medio. Hay que tener mucho cuidado con los que son en forma de pétalos para los pezones. Algunos se marcan y se ven horribles, como si estuviera en un concurso de camiseta mojada.
Si tiene senos grandes, el escote V es el indicado porque este alarga y disimula el volumen.
En cambio si tiene poco busto, el corte imperio es el que le favorece porque este logra enfatizarlo.
Un buen truco para conseguir un escote de impacto es aplicar maquillaje. Utilizas una base que se acerque a tu tono de piel, la aplicas en el cuello y el área de los senos (escote). También puedes utilizar bronceador en medio de los senos.
Soy gordita... ¿puedo usarlo?
Todo depende si lo sabes llevar. Realmente con un escote tan pronunciado en algún momento va a resaltar más el abdomen que los bustos. Todo va a depender del tamaño y el tipo de escote y, por supuesto, de lo que te aconseje el espejo.
Otro punto que hay que destacar es lucir tal cual la imagen que deseas proyectar. La idea es que se vea sexy y elegante, no vulgar.
¡Ojo con los accidentes!
Antes de salir de casa verifica que el vestido esté bien ajustado.
Generalmente, a las mujeres con poco seno les va mucho mejor los escotes más pronunciados.
Para la experta es muy importante saber escoger el lugar perfecto para lucir uno de estos escotes. En el trabajo está terminantemente prohibido.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.