Investigan dos funcionarios por corrupción
Publicado 2007/02/08 00:00:00
- Melquiades Vásquez
Dos funcionarios del Municipio de Santiago en la provincia de Veraguas, son investigados por el supuesto delito de corrupción.
Rubén Patiño, alcalde de Santiago, indicó que si los involucrados en la pérdida de unos seis mil dólares se le llega a comprobar el delito, quedarán a órdenes de la autoridad competente.
Por su parte, Nora Medina, tesorera municipal, afirmó que investigan supuestos actos irregulares en los informes de cobro de impuestos.
Rubén Patiño, alcalde de Santiago, indicó que si los involucrados en la pérdida de unos seis mil dólares se le llega a comprobar el delito, quedarán a órdenes de la autoridad competente.
Por su parte, Nora Medina, tesorera municipal, afirmó que investigan supuestos actos irregulares en los informes de cobro de impuestos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.