
Hallan el cuerpo de un hombre en una cuneta en un poblado de Huile, Arraiján
Eric MontenegroPersonal del Ministerio Público realiza las investigaciones para determinar si podría tratarse de un caso de atropello u otro tipo de accidente.
Personal del Ministerio Público realiza las investigaciones para determinar si podría tratarse de un caso de atropello u otro tipo de accidente.
El hombre, de 54 años, falleció en su vehículo tras quedar atrapado por las precipitaciones de las últimas horas en el municipio madrileño de Zarzalejo.
Los heridos fueron enviados al cuarto de urgencias de Sabanitas y a las instalaciones del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.
La víctima fue evacuada desde el sector de Cristal en Loma Cová, en donde se había registrado una tiroteo hacia el cuarto de urgencia de la policlínica de la Caja de Seguro Social Dr. Blas Gómez Chetro en Arraiján.
Un joven llegó a un kiosco de venta de alimentos y le hizo varios disparos a su víctima, dejándola tirada en la acera, en medio de la mirada de las personas que realizaban compras en la zona franca.
Los primeros informes señalan que estas personas estaban conversando pasada las 12 de la medianoche del miércoles cuando sujetos salieron por una zona conocida como Cementito y se desataron los tiros, a eso de las 12:20 am.
Se presume que el hombre falleció hace tres días, lo cual se confirmará una vez se realice la autopsia por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Por el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre esta nueva víctima de este fenómeno natural que hace una semana azotó varios sectores del territorio panameño.
Según se informó el cuerpo fue encontrado por los familiares del occiso, quienes mantenían su búsqueda desde hace varios días, luego que fuera reportado como desaparecido.
Informes preliminares indican que el exceso de velocidad acompañado de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la provincia de Chiriquí fueron las causas que provocaron el hecho de tránsito.
La víctima de este accidente de tránsito que se registró en la vía Interamericana a la altura de la ciudad de David fue Osman Sánchez de 25 años, agente de la Policía Nacional y miembro de las Fuerzas Especiales.
Los primeros indicios y testimonios apuntan a que un automóvil, color negro, se acercó al vehículo modelo sedan, color blanco, en el que se encontraba la pareja, y luego se escucharon múltiples disparos con arma de fuego.
El privado de libertad fue trasladado al Santo Tomás por una afectación cardíaca; sin embargo, al llegar al centro hospitalario se le realiza una prueba rápida, la cual resultó positiva en Covid-19.
El cuerpo estaba ya en estado de descomposición y con signos de depredación, además ya no tenía tres de sus dedos, y se encontraron huellas de perro en el sitio.
Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) le brindaron ayuda a este grupo de personas que viajaban en esta embarcación cuando sufrieron un accidente al momento que la lancha se volteó.
El baleado quedó tendido en la acera de un parque del sector y presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. El episodio se registró sobre las 4:00 de la madrugada.
Ráfagas de hasta 70 millas por hora (más de 110 km/hora) y fuertes precipitaciones golpearon a la Gran Manzana durante la parte central del día, lo que llevó a las autoridades recomendar a sus ciudadanos que permaneciesen en sus casas.