PANAMÁ
Barceló: ¿tiene una relación poliamorosa con María Del Pilar?
- Redacción / ey@epasa.com / @PanamaAmerica
En la madrugada de este viernes, María Del Pilar y Barceló al parecer dieron por terminado su conflicto e iniciaron un nuevo tipo de relación.
Frank De León, María Del Pilar y Barceló. Foto: ChatGPT
Noticias Relacionadas
Juan Pabló Barceló y María Del Pilar se reconciliaron la madrugada de este viernes y en más de una ocasión la producción del “Parking de Yen Video” los captó dándose un beso, momento que el resto de los participantes atestiguan y celebraron.
Los últimos días la convivencia entre Del Pilar y Barceló fue tensa luego de que la chica, que hace contenido para OnlyFans, recibiera una carta de Frank De León, su pareja y mánager, sin embargo, finalmente, hubo un feliz desenlace. ¿Será?
De León ingresó al parking, la noche del jueves, y tuvo un cara a cara con Barceló, donde tuvieron una acalorada discusión en la sala de la casa, donde incluso estuvo presente el personal de seguridad del programa.
El mánager le exigió a Barceló una explicación de por qué se desbocó, mientras que este se dedicó a insultarlo, lo llamó varias veces “venao”, “mantenido”, “payaso” y “mongolito”. No hubo un entendimiento porque ambos solo se volvieron insultos.
Cuando las cosas se calmaron un poco, De León le entregó algunos obsequios a su pareja y también hubo besos y abrazos. Cabe mencionar, que, por la parte de María, ella no aclaró cuál es su relación con su mánager, quien tampoco le permitió decir en cámara qué vínculo tienen, no obstante, aseguró que confía en ella e incluso le dio permiso para besar a Barceló, este último se negó.
El drama continuó, luego Barceló y Frank se enfrentaron en una dinámica, un encuentro de boxeo de tres asaltos de un minuto, donde ganó Barceló, aunque la opinión del público está dividida.
En el segundo asalto Barceló, visiblemente molesto, se quitó los guantes y la protección, y amenazó con irse a los golpes con Frank, lo que no ocurrió porque la seguridad intervino y el mánager se retiró de la pelea.
Tras el encuentro, Frank se despidió de María y se marchó. En un momento de la madrugada, lo que parece haber muerto resurgió, Barceló parece haber accedido a la propuesta de su compañera, que abriera su mente.
Se dieron unos besos y Barceló dijo “ustedes (María y Frank) me metieron en esta vaina”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.