Panamá
Brenda Smith Lezama ya cumplió la cuarentena obligatoria en Israel
- Redacción / ey@epasa.com / @panamaamerica
Brenda Smith Lezama, la Señorita Panamá 2021, partió el 27 de noviembre y arribó en Israel el 28 de noviembre, y hoy finalmente se ha unido a la concentración del certamen de belleza.

Brenda Smith Lezama. Foto: Instagram
Noticias Relacionadas
Para iniciar con la concentración del Miss Universo todas las candidatas que arriben a Israel tiene que cumplir con una cuarentena debido a la covid-19.
Brenda Smith Lezama, la Señorita Panamá 2021, partió el 27 de noviembre y arribó en Israel el 28 de noviembre, y hoy finalmente se ha unido a la concentración del certamen de belleza.
Smith compartió que es su primer día dentro del certamen y que finalmente había concluido su cuarentena, por ello, iba a realizar su registro.
En su cuenta oficial de Instagram, la beldad compartió una fotografía de su outfit para el primer día, lució un vestido color fucsia y unas botas amarillas altas por arriba de las rodillas.
La publicación ha tenido muchos comentarios positivos. “Vas a ganar”, “Espectacular”, “Máxima la reina”, “Esto empezó, me encantas”, son algunos de los comentarios.
Protocolo
Israel anunció el 27 de noviembre, la prohibió la entrada a los extranjeros por 14 días, medida adoptada para contener la propagación de una variante de la covid-19, ómicron.
Pese a la restricción, el Miss Universo 2021 se realizará, pues tiene un permiso especial, además es la primera vez que el país acoge el certamen de belleza.
Recientemente, se dio a conocer que una de las participantes del certamen dio positivo a la covid-19, no se reveló quién fue, pero un medio israelí informó que se trata de la representante de Francia, Clémence Botino, quien llegó al país antes del bloqueo.
VEA TAMBIÉN: Akim puso a bailar y a cantar al público en Ontario y San José
Botino dio negativo cuando salió de Francia y al llegar a Israel se le realizó una nueva prueba y arrojó positivo, inmediatamente fue trasladada a un hotel gubernamental para ponerla en aislamiento, al igual a las personas que estuvieron en contacto con ella.
Este es el primer caso que se presenta en el certamen y la organización defendió los protocolos que se están usando. “La competición Miss Universo está sujeta a una serie de estrictos protocolos y restricciones de covid-19, de acuerdo con los funcionarios israelíes y con los mejores estándares de la industria”, dijo la organización.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.