Hijos de famosos que siguen sus pasos
Actuación, música y modelaje están entre las opciones.
Lily Rose Depp. EFE/EPA/Guillaume Horcajuelo.
Cuando se trata de elegir profesión, los hijos de las celebridades con frecuencia optan por seguir los pasos de sus progenitores, ya que famosos o no los padres son un referente cuando se trata de planear un futuro.
En Hollywood hay familias completas que se dedican a la actuación o a la música e incluso a la moda y el hecho de que algunos tengan padres con diferentes profesiones dentro del mundo del entretenimiento amplía aún más sus opciones.
Lily Rose Depp está siguiendo los pasos de sus padres, Johnny Depp y Vanessa Paradis, y se está labrando una carrera en el mundo de la actuación, hace poco estuvo en el Festival de Cannes.
En el festival se presentó "The Idol", una producción de HBO, la cual protagoniza la hija de Depp junto a The Weeknd y otros talentos. Sin embargo, Lily Rose también tiene participación en la moda, es embajadora de Chanel.
Valentina Paloma Pinault es muy famosa en TikTok y constantemente se une a las tendencias en la plataforma y en un futuro desea ser actriz y productora de cine como su madre, Salma Hayek.
Pinault, hija también del empresario francés François-Henri Pinault, tiene 15 años y ha tenido importantes apariciones en público, posó junto a su madre en para la portada de Vogue y estuvo en la alfombra roja de los Óscar en marzo pasado.
Otra hija de famosos que tiene una variedad de opciones para labrar su futuro es Apple Martin, sus padres Gwyneth Paltrow y Chris Martin, se dedican a la actuación y a la música, respectivamente, pero al parecer tiene una afinidad por la moda.
Apple hizo su debut en el desfile de moda de la colección primavera-verano 2023 de la firma francesa Chanel y al parecer está planeando seguir por este camino.
En el caso de Lila Grace Moss, esta sí decidió seguir los pasos de Kate Moss, su madre, y debutó en la industria de la moda cuando apenas tenía 14 años y ha trabajado para firmas como Calvin Klein, Marc Jacobs Beauty o Versace.
Estos son apenas unos cuantos hijos de famosos que han optado por seguir los pasos de alguno de sus padres, ya que también hay quienes optan por ocupaciones que no guarden relación con el mundo del entretenimiento.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!