Kourtney, su producto para la zona íntima causa polémica
Algunos miembros de la comunidad médica han sido muy críticos respecto a los objetivos que se desean lograr con el producto Kourtney Kardashian.
Imágenes promocionales del nuevo producto de Kourtney Kardashian. Foto: Instagram / @kourtneykardash
El nuevo producto llamado “Lemme Purr” de Kourtney Kardashian, un suplemento en forma de gomitas que promete eliminar el mal olor de la zona íntima, causó controversia y la comunidad médica no lo aprueba.
De acuerdo a la hermana mayor de las Kardashian, la salud vaginal es una parte importante del bienestar general de la mujer, no obstante, no se habla lo suficiente del tema y por ello, está emocionada por el reciente lanzamiento.
“Dale a tu vagina el dulce que se merece (y conviértela en un dulce)”, dijo sobre el producto, el cual presuntamente puede, también, alterar el sabor de la zona íntima.
Para la elaboración de este producto se usó piña, vitamina C y probióticos, los cuales se enfocan en la salud vaginal y los niveles de PH para apoyar la frescura y el sabor.
Pese a las ventas que el multivitamínico ha tenido, algunos miembros de la comunidad médica han sido muy críticos respecto a los objetivos que se desean lograr con el producto de la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner.
“Cualquiera que sugiera que su vagina no es fresca o necesita un sabor mejorado es una persona misógina y horrible... Y sí, eso te incluye a ti @kourtneykardash y a tu Lemme”, escribió Jen Gunter, ginecóloga y autora del bestseller “The Vagina Bible”.
Es normal que la vagina y los fluidos tengan un ligero olor, puede variar según las hormonas, la actividad, la higiene y la dieta, aseguró la catedrática británica Lloyd’s Pharmacy.
Maddy Mann, una doctora de 30 años, alegó que los suplementos no funcionan y “cada persona con vulva o vagina va a tener un olor diferente... un sabor diferente y una cantidad diferente de secreción”.
En este sentido, a Dann le preocupa que este multivitamínico les dé la idea a las mujeres de que algo completamente normal, es un problema que solo el producto puede resolver. ‘’La vagina se limpia sola, no necesita ayuda’’, enfatizó.
“¿El mejor consejo? Si su olor o su secreción cambia, necesita ver a un médico o a un ginecólogo, no a una Kardashian”, defendió la doctora.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!