Las brujas de Monagrillo van a la pantalla
- Ariosto Velásquez
Mirta, Paulette y Massiel Mendoza encarnan a los terroríficos seres.
Forman parte de la leyenda más añeja de Monagrillo. Sus míticas brujas han sido objeto de cientos de cuentos y cada temporada de béisbol la vemos resurgir como símbolo del poder de los herreranos. Pero ahora las veremos en pantalla.
Se trata de la producción del cuento “Las brujas de Monagrillo” que presentará este sábado “Hecho en Panamá” y que reúne a la ex Vive la Música Massiel Mendoza, Paulette Thomas, Mirta Rodríguez y Andrés Poveda bajo la dirección de Aristides Burgos.
Según Burgos el cuento que aspira a convertirse casi en una película de una hora de duración, está inspirado en la espectacular leyenda de este pueblo, pero con similitudes a la cinta “Las Brujas Eastwick”, en la que actuaron Susan Sarandon, Michael Pfeiffer, la cantante Cher y Jack Nicholson, que en esta versión serán encarnadas en las conocidas caras de televisión sumado a la experiencia de Andrés Poveda.
El cuento se desarrolla con tres mujeres Belarmina, interpretado por Massiel Mendoza; Adelina, interpretado por la brujita de Hecho En Panamá, Mirta Rodríguez y Rebeca, personificada por Paulette Thomas, mujeres guapas y jóvenes que dentro de la trama viven en el pintoresco pueblo de Monagrillo, donde llega Abel Cebú, personificado por Andrés Poveda, un extraño y rico dueño de una porqueriza; quien seduce a las tres y logra convertirlas en sus mujeres, vistas ante todo el pueblo como “brujas”.
Ante el asombro y la extrañeza de todos los pobladores, ellas retan a Abel Cebú (quien personifica el Diablo mismo) y finalmente ellas le ganan la batalla con cómicas situaciones de brujería, demostrando a su vez que las mujeres son el Demonio mismo, cuando se les reta.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.