Panamá
Lilly Goodman desata una ola de emociones en Panamá con el lleno total de su concierto
- Panamá América
- /
- ey@epasa.com
- /
- @PanamaAmerica
Cristianos de todas las provincias se movilizaron en grupos organizados, llenando el recinto.
Goodman comenzó con canciones suaves de adoración. Foto: Grupo Epasa
Noticias Relacionadas
La arena Roberto Durán se transformó en un monumental templo de fe este 22 de noviembre, cuando la aclamada ministra de alabanza y cantante dominicana, Lilly Goodman, dio inicio a su esperado tour "Me siento libre".
Cristianos de todas las provincias se movilizaron en grupos organizados, llenando el recinto para un encuentro que prometía ser más que un simple concierto.
La noche arrancó a las 8:00 p. m. con el tema que da nombre a su gira, "Me siento libre", marcando el inicio de dos horas y media de una presentación ininterrumpida, pues Lilly Goodman, vestida elegantemente en un bleizer y pantalón estilo terciopelo color rojo vino con una blusa satinada, se adueñó del escenario de principio a fin.
Adoración, sanidad y testimonios de fe
El escenario, con un fondo dominado por un llamativo logo LG en rosado y celeste, fue la plataforma para una "montaña rusa de emociones". Goodman estructuró la noche magistralmente, comenzando con canciones suaves de adoración, invitando a la audiencia a un momento íntimo con Dios.
Seguidamente, combinó sus nuevos sencillos del álbum "Me siento libre" con éxitos de su trayectoria.
Uno de los momentos más emotivos y "Cristocéntricos" de la noche fue cuando la ministra de música compartió un testimonio personal de fe: reveló que se había presentado con malestar en la garganta y fiebre. A pesar de que le ofrecieron asistencia médica, ella decidió confiar en Dios, sintiéndose sana cada vez que subía al escenario, pues el Señor le había revelado que pondría a prueba su fe.
Invitó a aquellos con problemas de salud a levantar sus manos mientras entonaba el tema "Soy sana". En un instante capturado por las cámaras del evento, se vio un cartel entre el público que reafirmaba su mensaje: "Mi amiga venció el cáncer gracias a ti mi Dios", un momento que se sintió como una confirmación del mover divino.
La adoración continuó con el himno "Cúbreme", que resonó a capela y de manera unísono en el coliseo, un canto suave que habla de la seguridad en Dios.
Tras este tema, Goodman hizo una pausa para una intercesión específica, pidiendo oración por la pareja Maite Moya y Alexis Moreno, a quienes Dios les diera consuelo y cobertura por la reciente pérdida de su hijo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.