A los pies del Cerro Trinidad
- Itzel Campos
La idea de este proyecto es que las personas se sientan bien rodeadas de naturaleza, sin dejar de lado la comodidad de la vida moderna.
itzel.campos@epasa.com
Los proyectos de montaña se han convertido en un atractivo para compradores nacionales y extranjeros. La versatilidad de nuestra geografía nos da la posibilidad de encontrar un clima agradable, una flora exuberante y un paisaje extraordinario que invitan al descanso y al recreo a pocos kilómetros de la ciudad capital.
Uno de estos proyectos es Trinity Hills Valley, ubicado a 50 minutos de la ciudad de Panamá y a solo 8.5 kilómetros desde la carretera Panamericana, en el distrito de Capira.
Este proyecto de montaña ofrece una imponente vista del Cerro Trinidad, de allí su nombre, y del Parque Nacional Campana, los cuales alimentan el área de una constante brisa y una temperatura agradable todo el año.
Concepto.
Abdias Bastos, director de ventas y mercadeo, explica que la idea surge hace 4 años con el propósito de crear una urbanización campestre exclusiva y diferente.
El concepto inicial fue el de crear casas personalizadas en lotes grandes que van de 2 mil a 3 mil mt2. La idea central es contar con mucho espacio verde y abierto. Las casas son diseñadas respetando, en lo posible, la topografía del terreno.
La propiedad tiene un área total de 34 hectáreas, con lotes que van desde 1,000 a 3,500 mt2.
El proyecto consta de dos etapas. La primera con 28 terrenos, en donde cada propietario puede diseñar una residencia a su gusto, o bien elegir entre los modelos ya elaborados por la empresa.
En la segunda fase, el terreno se vende con la casa edificada; el propietario elige entre 3 modelos prediseñados.
Atracciones.
Piscina común, gazebos, 40 mil metros cuadrados de áreas verdes públicas, jardines, senderos, árboles frutales y cancha de golf de 9 hoyos tipo Pitch & Putt.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.