Love Hewitt quiere mostrar su cuerpo
- REDACCION
"Me hubiera gustado vivir desnuda de los 12 a los 28 años", comentó la protagonista de “Garfield”.
El verano está afectando a las actrices estadounidenses; todas se quieren desnudar. Primero fue Keyra Knightley, quien se quiere desnudar. Ahora es Jennifer Love Hewitt, quien dijo que "si pudiera regresar el tiempo, cambiaría algunas cosas: me hubiera gustado vivir desnuda de los 12 a los 28 años. Estaba en perfecta forma", comentó la actriz a la revista Healt.
Hewitt, quien está por cumplir 30 años, también lamentó no haberle hecho caso a los consejos que le dio su familia cuando era más joven. "Ojalá hubiera escuchado a mi madre y abuela cuando tenía 18 años y me quejaba porque tenía un poco de panza o porque me sentía hinchada. Ellas me decían "dulce, aprecia lo que realmente vale la pena, porque eso cambia cuando llegas a los 30". Yo no comprendía y gritaba y les decía: ¡No me siento gorda!' Ahora el chiste se me vuelve en contra".
De todas maneras la actriz, que está comprometida con el actor escocés Ross McCall, dijo estar contenta de haber bajado ya diez kilos, porque así se siente un poco más joven.
Sobre sus hábitos reveló que no es una gran dormilona y que para calmarse, cocina y toma largos baños. Sus debilidades son la pizza y los helados, además le gusta el yoga, es fan de la crema Elizabeth Arden Eight Hour. En un día caluroso podría tomar una copa de vino o un tarro de cerveza. Además, nunca ha sido una gran fiestera.
No tiene complejos, es feliz mostrando la celulitis en sus piernas regordetas, de la misma manera que enseña lo bella que está con 10 kilos menos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.