Skip to main content
Trending
Italy Mora: ¿cómo ha sido su participación en Miss Cosmo 2025?CSS asegura que el proceso de integración con el Minsa es una transformación necesaria Chapman sobre supuesta descentralización paralela: ’Se va a analizar el uso de todos esos recursos’Dua Lipa pone en México la 'cereza del pastel' a su Radical Optimism Tour Sacan más de 15 toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón
Trending
Italy Mora: ¿cómo ha sido su participación en Miss Cosmo 2025?CSS asegura que el proceso de integración con el Minsa es una transformación necesaria Chapman sobre supuesta descentralización paralela: ’Se va a analizar el uso de todos esos recursos’Dua Lipa pone en México la 'cereza del pastel' a su Radical Optimism Tour Sacan más de 15 toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Variedades / Mujeres: Que la mascarilla no le reste protagonismo a tu maquillaje

1
Panamá América Panamá América Martes 02 de Diciembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Coronavirus / COVID-19 / Mascarillas / Mujeres / Productos

PANAMÁ

Mujeres: Que la mascarilla no le reste protagonismo a tu maquillaje

Publicado 2021/02/01 00:00:00
  • Fanny Arias
  •   /  
  • Seguir

También pueden seleccionar productos pensados para el uso doméstico.

  • facebook messenger
  • Compartir en WhatsApp
  • x twitter
  • facebook messenger
  • facebook messenger
No tienen que dejar el maquillaje a un lado.  Foto: Ilustrativa / Pixabay

No tienen que dejar el maquillaje a un lado. Foto: Ilustrativa / Pixabay

Noticias Relacionadas

  • 1

    Melanie Marie Vargas: Preparación y pasión por el maquillaje

  • 2

    El maquillaje y el cubrebocas: el futuro está en los ojos

  • 3

    Cambian el maquillaje por productos para el cuidado de la piel

La pandemia ha modificado diferentes aspectos de la vida, uno de ellos y de los que muy poco se habla es del maquillaje, pues muchas mujeres piensan que con la mascarilla para qué arreglarse. La realidad es otra, según especialistas.

Luana Muñoz, cuenta que ella era fan del make up, no salía, sino lucía, aunque fuese un maquillaje básico, pero ya para qué si nadie la verá. "Ya no uso ni lápiz, porque tengo casi toda la cara tapada, qué se va a notar el maquillaje".

Además, dice que esta situación la desanima y por eso prefiere decirle un adiós al maquillaje por estos meses.

No obstante, hay mujeres que dicen que sí lo hacen, porque pueden lucir un hermoso deliniado y unas llamativas pestañas, que mostrarán aún con la mascarilla.

En este sentido, especialistas en el tema señalan que las mujeres no tienen por qué dejar de maquillarse, pueden usar un poco de make up, porque la belleza de la mujer no ha cambiado con la pandemia. No pueden bajar la guardia en este aspecto, pues es algo que las hará sentir bien.

Campaña

En este sentido, se ha presentado la campaña "Tu belleza no cambia", explicó vía telefónica Analiz Moreno, gerente de Categoría Internacional en L'Oreal Centroamerica, quienes lanzaron esta campaña.

Con esta iniciativa quieren recordar que a pesar de que todo haya cambiado con la covid, "nos hemos tenido que acostumbrar al uso de mascarilla, un estilo de vida diferente al que estábamos acostumbradas, entonces dentro de todos esos cambios nosotros queremos resaltarle de vuelta a las consumidoras, que todavía se mantienen siendo únicas y que recuerden que su belleza no cambia a pesar de lo que estamos viviendo. No te olvides de esa parte que es algo con lo que las mujeres nos identifcamos y es parte de nuestra autoestima", añadió.

En efecto, las mujeres a pesar de que usen mascarilla pueden darles color a sus ojos y no perder la costumbre de andar bellas. La campaña busca empoderarlas para enfrentarse a este nuevo mundo con su mejor versión.

VEA TAMBIÉN: Literatura: Los mejores títulos de autoayuda

Están conscientes de la importancia del uso de las mascarillas como tema principal de salud ante el panorama actual. Sin embargo, también creen en la importancia de motivar a más mujeres a seguir sintiéndose bellas.

Con "Tu belleza no cambia", quieren animar a las mujeres a volver a la vida.

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

Ante nuevas necesidades, desean que las chicas sigan descubriendo nuevas formas de sentirse bellas al maquillarse ahora con mascarillas, ya sea para sus conferencias o fiestas virtuales o para salir a disfrutar.

Datos

Muchas mujeres no saben cómo dar ese paso, pues la mascarilla no es muy motivadora, no obstante, L´Oreal y Maybelline, tienen en su catalogo productos que se adaptan a sus nuevos comportamientos y necesidades.

VEA TAMBIÉN: Parejas de la farándula que 'encienden' las redes sociales

Por ejemplo, consigue el efecto de un lifting de pestañas todos los días desde casa con la máscara Lash Lift. Además, otra opción ideal para el look con mascarillas son las tintas de cejas semipermanente, Tatoo Brow.

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

#TABOOLA
Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Multifood Enterprises, empresa del grupo comercial de Budy Attie, anuncia expansión gastronómica de lujo y casual para 2026: Capital Grille y Shake Shack a la cabeza

IFX llevará Starlink a su portafolio para impulsar la conectividad empresarial en América Latina

Así es como los casinos moldearon las normativas de juego en Panamá

En Banconal incentivamos el hábito del ahorro con ‘MI FUTURO BANCONAL’

IFX Cloud Storage: La Nueva Revolución en Gestión Empresarial de Datos

Últimas noticias

Italy Mora en el primer día de concentración. Foto: Instagram / @italy.mora

Italy Mora: ¿cómo ha sido su participación en Miss Cosmo 2025?

Caja de Seguro Social. Foto: Archivo

CSS asegura que el proceso de integración con el Minsa es una transformación necesaria

Felipe Champan, ministro de Economía y Finanzas. Foto: Cortesía

Chapman sobre supuesta descentralización paralela: ’Se va a analizar el uso de todos esos recursos’

Dua Lipa. Foto: Archivo / EFE / Kiko Huesca

Dua Lipa pone en México la 'cereza del pastel' a su Radical Optimism Tour

Se encontró todo tipo de desechos. Foto: Diomedes Sánchez

Sacan más de 15 toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

Lo más visto

Uno de los beneficiarios del proyecto durante la discusión en segundo debate en el Pleno de la Asamblea, el pasado 1 de octubre. Cortesía

Objetan proyectos sobre educadores jubilados y acerca de resocialización

La mayoría de las empresas instaladas en la zona pertenecen al sector logístico, marítimo y aviación. Foto: Cortesía

Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

confabulario

Confabulario

Este formato puede convertirse en un motor de inclusión económica, especialmente para emprendedores jóvenes y mujeres. Foto: Pexels

Panamá despierta interés de franquicias a nivel regional

El expresidente Ricardo Martinelli alertó que el video es falso.

Martinelli alerta sobre uso fraudulento de su imagen en supuesta plataforma de inversión

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

El Pulso

El Pulso

Trazo del día
Trazo del Día

Trazo del Día

Newsletter



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".