PANAMÁ
Susan Castillo es delatada por la pared: ¡Mucho retoque digital!
- Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
No es la primera vez que las paredes dejan en evidencia que la periodista recurre a herramientas digitales para modificar sus fotografías.
Susan Elizabeth Castillo es una mujer que disfruta mucho de hacer ejercicio y en las redes sociales lo ha dejado en evidencia, sin embargo, las paredes y los espacios en los que se toma sus fotografías también la han delatado por un abuso de los retoques digitales.
¿No está conforme con los resultados? La exdirectora de comunicaciones de la Caja de Seguro Social (CSS) es de aquellas que no está en contra del uso de los retoques digitales y filtros, ya que no es la primera vez que queda en evidencia.
Esta vez, Castillo publicó una fotografía después de su entrenamiento en la bicicleta estática y se nota a simple vista que se retocó la imagen para dar la apariencia de una cintura más pequeña porque las paredes también sufrieron el cambio.
Para algunos esto no es una sorpresa, puesto, que parece ser una práctica común para la periodista porque en el pasado también ha quedado en evidencia que utiliza frecuentemente este recurso.
Los usuarios en Instagram, plataforma en la que la periodista tiene más de 345 mil seguidores, no son tontos y han comentado lo que es evidente, no obstante, la periodista limitó la opción de comentar en la publicación.
El diario hermano Día a Día compartió la publicación en su perfil de Instagram y los usuarios han dejado su opinión.
“Soy la puerta atrás, tratando de sobrevivir con el photoshop”, “El entrenamiento fue tan intenso que modifica el espacio y tiempo”, “Que alguien le enseñe a usar photoshop”, “De tanto ejercicio hasta la puerta tiene buena figura”, “Pobrecita ella... tan avanzada y no aterriza” y “Da lástima como las personas se engañan ellas mismas, un mundo de fantasías”, son algunos de los comentarios.
¿Para dónde va?
Han pasado 11 días desde que se informó sobre la salida de la periodista de la CSS y aún no se sabe cuál será su futuro a nivel profesional e incluso ella no ha hablado del tema.
La institución informó en un comunicado el pasado 15 de noviembre, que Castillo dejó de ser la directora ejecutiva nacional de comunicaciones y en su lugar se designó un equipo que continuará con las tareas que estaban bajo la responsabilidad de la comunicadora.
“Le deseamos el mayor éxito a la licenciada en sus futuros proyectos”, se lee en el comunicado.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.