PANAMÁ
Una buena manicura puede darles un aspecto bonito, limpio y suave a sus manos. A algunas chicas les gusta llevar una manicura impecable, la cual consiste en el cuidado y embellecimiento de las uñas.
Hay una variada opción de tratamientos de manicura, desde la básica, uñas acrílicas y esmaltado permanente, entre otras.
La regla de oro para llevar unas uñas sanas y bonitas, de acuerdo a un escrito del Centro Médico Mariche Correcher, consiste en una buena hidratación, limado y cuidado.
En cuanto a la decoración propiamente de las uñas, Frida Duncley de Pressed Nail Panamá (@nailsopressonpty), comenta que este verano están solicitando mucho los diseños french de colores y diseños abstractos en colores neones.
Duncley asegura que este 2021 marcará tendencia llevar las uñas cortas con diseños abstractos en distintos colores y también se está utilizando mucho el blanco y los nude.
Es preciso resaltar que, durante la pandemia, específicamente cuando se implementó la cuarentena, se usó mucho las uñas press on, uñas postizas personalizadas y hechas a la medida.
La propietaria de Pressed Nail Panamá explica que esta técnica resultó ser la solución más rápida y una forma de tener menos contacto con otras personas, porque se colocan en casa.'
Este 2021 está de moda llevar las uñas cortas con diseños abstractos de diferentes colores, aunque el blanco y el 'nude' no han perdido vigencia. Este verano uno de los diseños más pedidos es el 'french' en diferentes colores.
Con el levantamiento de la cuarentena ha aumentado la demanda de los sistemas tradicionales: Acrílicas o esmaltado semipermanente.
Para quienes aún no se sienten confiados de salir y pasar algunas horas en el salón de belleza existe la técnica de uñas "press on".
Ahora que ya se puede salir sin restricción alguna, han aumentado los sistemas tradicionales como acrílicas o esmaltado semipermanente.
VEA TAMBIÉN: Luis Casis: 'Que se limpien las camisetas del Béisbol Nacional'
'Press on nails': Ventajas
Las press on tienen distintas ventajas, al ser reutilizables se ahorra dinero, son fáciles de colocar; y desde la comodidad de su casa y puedes elegir el diseño personalizado sin tener que pasar horas en un salón.
Aplicación
Las uñas press on vienen con un kit de aplicación incluido, el proceso es sencillo y no toma mucho tiempo.
Se debe empujar la cutícula de la uña con el palito de naranja que viene en el kit, posteriormente, limar la superficie de la uña natural y limpiarlas con alcohol.
Por último, se coloca pegamento a las uñas postizas, se colocan sobre la natural, se presionan y listo, cuenta.
VEA TAMBIÉN: Yalitza Aparicio habla de la enfermedad que tiene en su rostro
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.