Wyznick aclara dudas
- Marcia Iris Tuñón
Es una persona original, sin miedo al qué dirán; ésta es la clave de su éxito.
Antes de ser La Wyznick, Giovanni Lisbeth Ortega es madre y profesional. Este personaje, que en repetidas ocasiones ha sido bombardeada por los medios, le dedicó unos minutos a Ey!
En la conversación, Wyznick dejó claro de antemano que “no necesito salir en los medios hablando de mi vida personal, pues mi trabajo habla por sí solo”. A ella, le gustaría que la gente la recuerde por su labor en los medios y no por escándalos insignificantes.
Una vez aclarado el tema, Wyznick nos comentó sobre su look, gallina grifa, el corte ha causado tanta sensación, que ella ve tan difícil volver a tener el cabello largo. Es más, quiere dejar claro que no es peluca.
Negocio familiar.Por el momento, mantiene su restaurante “Lake View” cerrado, pues está analizando qué negocio puede implementar en ese terreno, ya que es un patrimonio familiar del cual no quiere deslindarse.
No tiene asesor de imagen.Wyznick Ortega es su propia asesora de imagen, ella es la que decide qué se pone y qué se quita. Eso no quiere decir que no acepta consejos, todos los que llegan bienvenidos sean, después de que sea para bien, siempre y cuando su originalidad se mantenga intacta.
El mejor regalo.Su hijo, Arat Antonio Herrera, es su universo y es quien le da la energía día a día. Para ella, los domingos son sagrados, pues es cuando comparte tiempo con su bebé y aprovecha para ir a manejar moto con su Rottweiler.
Por sus oyentes.Wyznick ya es Licenciada en Ciencias Turísticas, pero por sus radioescuchas obtendrá el título en Derechos y Ciencias Políticas, porque ellos necesitan a alguien que los oriente sobre los diferentes casos que se presentan en el seno familiar de muchos hogares panameños.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.