Cristiano Ronaldo disfrazado confunde a sus seguidores
Cristiano Ronaldo compartió con sus seguidores su disfraz para Halloween. El problema es que los fanáticos estaban un poco confundidos, pues no sabían cuál era realmente CR-7.
Cristiano con su máscara V de Vendetta. Foto/Redes sociales
Cristiano Ronaldo comenzó desde ayer la celebración de Halloween, dejándole claro a sus seguidores que nada le amargará la fiesta.
La estrella colgó en sus redes sociales una foto en la que aparece enmascarado junto a un amigo. Tras la publicación se formó un debate, pues los fanáticos no sabían las identidades bajo las máscaras.
Tomando como referencia la etiqueta de Instagram, sus seguidores determinaron que Ronaldo era el de la izquierda (capa roja y careta V de Vendetta).
La imagen de Cristiano, quien ha publicado posteriormente otras dos fotos, sorprendió a algunos que creían que el astro portugués estaba encerrado en su cuarto llorando, luego de que el Real Madrid anunciara la renovación de Gareth Bale.
Y es que de acuerdo a reportes de la prensa internacional, CR-7 pronto dejaría de ser el consentido del club blanco. La información apunta a que el galés sería el mejor pagado del club, por encima de Ronaldo.
Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el
30 de Oct de 2016 a la(s) 6:51 PDT