Un día mágico en el Parque Omar
Cientos de panameños participaron del evento más grande de ‘fitness’ del país con solo aplicar, a través de la página web de la marca Reebok. Todos los presentes se llevaron un grato recuerdo.
Un día mágico en el Parque Omar
Al mejor estilo del fitness se llevó a cabo en días pasados, el Reebok Live With Fire Tour en Panamá, con una gran asistencia del público tanto femenino como masculino.
Desde tempranas horas, el Parque Recreativo Omar Torrijos fue el centro de este evento que reunió diversas disciplinas y en la que todos los presentes disfrutaron de una mañana fresca y sin preocupaciones por el sudor, ya que el objetivo principal era sacar todas esas sustancias que se adquieren por la mala alimentación.
El #LiveWithFire es el tour mundial deportivo más intenso de todos los tiempos, que recorre distintas ciudades del mundo con la finalidad de impulsar a las personas a vivir con pasión el deporte.
El objetivo principal de la actividad es mover a la gente, mostrándoles ejercicios que puedan practicar para llevar un vida sana.
Dori Eleta, del BBL BOOTCAMP, señaló que quizás uno de los motivos por los cuales el evento es más concurrido por las féminas es porque las mujeres siempre están en busca de verse mejor, sentirse mejor y, sobre todo, siempre buscando ser la mejor versión de sí mismas.
Para aquellas personas que nunca han participado de alguna actividad que comprometa a ejercitar todo el cuerpo, Eleta recomienda siempre intentarlo porque todos empezamos alguna vez desde cero.
Por su parte, Ani Whizz dijo a 10 Deportivo que Reebook, lo que espera de estos eventos es unificar la comunidad del fitness en todas las disciplinas que se practican para producir un bienestar tanto físico como emocional y social.
Agregó que el ejercicio previene muchos problemas de salud, te ayuda a desarrollar resistencia y te brinda más energía.
El #LiveWithFireTour contó con diversas áreas como el Crossfit Challenge, área de pruebas, yoga zone, cardio zone, real ryders zone, Crossfit zone, todas con la finalidad de acoplarse de una u otra forma al estilo de vida de sus participantes.
En tanto, Dennice Sanhueza, de Element PTY, manifestó que es algo cultural el ver mal a un hombre practicando al yoga, cuando eran los hombres los únicos maestros y practicantes de yoga hace muchos años.
El yoga es para los dos sexos y debe ser aprendido, está el ‘Yang’, que es la parte del hombre que simboliza la fuerza y la resistencia, y está también el ‘Yin’, que es la parte de la mujer; pero en una sola clase se deben combinar las dos cosas, indicó Sanhueza.