Confabulario
Que Pacha y uno de los candidatos perdedores están detrás de las forzadas impugnaciones como mecanismo de extorsión para imponer a los directivos del Canal de Panamá y al magistrado de la Tremenda Corte que hacen falta.
Mano peluda IIY no conformes con esto, los hermanos tortugones y sus satélites insisten en dominar el partido de los ñames con sus fichas, a pesar de la debacle sin precedentes que causaron por su pésima gestión gubernamental y partidaria.
BombazoCon su contrainterrogatorio, la defensa del Loco Mayor empezó ayer con la demoledora operación 'Salvando al soldado RM'. La teoría del caso de la fiscalía empieza hacerse añicos, y eso que todavía falta la artillería pesada.
Y como era de esperarse, el perito estrella de la fiscalía reiteró que no se hace responsable de las pruebas presentadas, porque no se respetó la integridad, originalidad y mismidad de estas. En buen panameño, no hay nada de nada.
Hablando de artillería, la advertencia de Nito a Isolda de que haga su trabajo y salga de sus asesores gorilas del Consejo de Inseguridad, tiene a varios tomando Lomotil desde hace días. El Tercer Reich se cae a pedazos.
El colmoUn paciente histérico denunció en sus redes que para combatir un dolor de muela le entregaron en las farmacias del Seguro Social unos supositorios. Bueno, eso refleja en realidad el trato que hemos recibido en tortulandia.
Cara de concretoAl Tortugón se le ha visto muy incómodo en sus apariciones públicas con Nito. El perredista le ha enumerado en la cara sus errores y abusos, asegurando que pronto acabarán. Son los últimos días de Pompeya.
El papa Panchito pintó de cuerpo entero a varios medios y comunicadores panameños cuando habló de aquellos que practican la coprofilia (amor por jugar con la caca) y publican escándalos falsos. Al que le caiga el guante...
En correderaHay candidatos que no sueltan la calculadora tratando de cuadrar las cuentas del informe de ingresos y gastos que deben presentar al TE. Ojo, que no se vale aplicar la misma técnica que usaron para calcular los residuos. ¡Malditos!
Fiesta nacionalLo que empezó como un vacilón está cogiendo fuerza. El 'Tortu-Gon Party', por el fin del peor gobierno posinvasión, promete reunir a muchos panameños el 30 de junio. Las tiendas hacen "japái" con los disfraces de tortugas.