Confabulario
Confabulario
No había que ser Walter Mercado o Madame Kalalú para saber que la capitana Damaris Rodríguez, otrora ficha de Isolda, no se presentaría a la audiencia de Jodebrecht. Ahora nadie sabe nada de ella.
BoletasUn intenso dice que la capitana no dará la cara porque tiene clarito que no contaba con la idoneidad para realizar informes. No está dispuesta a pasar una verguenza a nivel nacional. ¡Hasta Eliseo se la ganó!
Un metiche destaca que por los lados de los neonatos continúan las sacudidas. Ahora es una suplente de repre la que ha denunciado un manejo cuestionable por parte de uno de los integrantes de la coalición.
La suplente no tuvo reparos en frentear ante el país la dura situación que vive: acoso laboral, aislamiento deliberado y exclusión de las decisiones. Allí no mandan memo desde Harvard. ¡Mira tú!
Me comenta un soplón que aquello de que echaron a la gente del Senniaf de una reunión con el Mides no es cierto. Hubo un cambio de salón y alguien aprovechó para formar tremendo bochinche.
DinámicaDice otro que estuvo presente que no hubo expulsión ni nada, así era la dinámica. Los miembros de la directiva tenían que ver temas tras su intervención. La directora salió de la sala y luego se reincorporó.