Acerta Compañía de Seguros, una empresa nueva en Panamá
- Karelia Asprilla (karelia.asprilla@epasa.com)
Diferenciarse de la competencia y brindar servicios innovadores es lo que aspira toda empresa moderna.
Esa es la dirección hacia la que apunta Acerta Compañía de Seguros, una empresa nueva en el mercado panameño, al estar comprometida con sus clientes en brindar un servicio incondicional al tener una relación directa con sus clientes , servirles toda la vida y responder de inmediato a los reclamos.
Todos los socios que componen la compañía son empresarios panameños de reconocida trayectoria, y de “amplia solvencia moral”, señaló Pablo de la Hoya, presidente ejecutivo y gerente general de la compañía aseguradora.
“El equipo ejecutivo cuenta con amplia experiencia en seguros, pero lo más importante es que tiene una gran pasión por servir a nuestros clientes”, indicó De la Hoya.
“Nuestra oferta está diseñada para diferenciarnos de la competencia en dos principales aspectos: primero, la atencion a nuestros asegurados en los momentos de la verdad; y segundo, coberturas y servicios innovadores”, agregó.
Con la nueva Ley de seguros las empresas aseguradoras podrán ofrecer sus productos por medio de los canales de comercialización alternativos definidos en la Ley, utilizando la red de compañías que hayan suscrito un contrato con una aseguradora.
1Nuestros clientes son nuestra razón de ser.
Sin clientes, no tendríamos qué hacer en el campo laboral.
2Una aseguradora es solamente tan buena como la manera en que atiende los reclamos.
Ese es el momento de la verdad de cualquier compañía que opere en el mercado, porque lo más importante en un negocio es responderles a los consumidores.
3Antes de hablar hay que escuchar.
Solamente así podremos saber qué quiere el cliente y cómo lo podemos ayudar.
4Tratar a la gente como nos gustaría ser tratados.
Nunca le hagas a nadie lo que no le permitirás a nadie.
5No menosprecies a nadie, todos tenemos algo que ofrecer.
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