Lufthansa gana contrato $4.2 millones para promocionar a Panamá
La contratación a través de procedimiento excepcional tiene como objetivo de aumentar el volumen de tráfico aéreo entre Europa y Panamá e impulsar la visita de turistas al istmo.
- Redacción/@panamaamerica
- - Actualizado: 17/4/2017 - 04:50 pm
Mediante la Resolución No.38 de 11 de abril de 2017, el Consejo de Gabinete aprobó un contrato de publicidad entre la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la sociedad Deutsche Lufthansa Aktiengesellschaft por un monto de 4.2 millones de dólares.
La contratación a través de procedimiento excepcional tiene como objetivo de aumentar el volumen de tráfico aéreo entre Europa y Panamá e impulsar la visita de turistas al istmo.
La presente Resolución de Gabinete comenzará a regir a partir de su promulgación y deroga la Resolución No. 147 de 1 de nomviembre de 2016.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.