Vivir como un preso, nueva oferta turística
Vivir la experiencia de ser un preso, al menos por un día y sin ninguna consecuencia penal, es lo que el empresario Geronimos...
Antiguo correccional /Foto EFE
Vivir la experiencia de ser un preso, al menos por un día y sin ninguna consecuencia penal, es lo que el empresario Geronimos Dimitrelos quiere ofrecer a los turistas que visiten Vero Beach, en Florida (EE.UU.), y se alojen en su "cárcel".
Dimitrelos compró recientemente en una subasta pública el antiguo correccional del condado de Indian River, que fue clausurado por el estado en 2012 por falta de presupuesto.
En principio este prominente empresario de Fort Lauderdale (Florida) quiere reconvertir el lugar en la sede de su compañía "Algae to Omega", dedicada a la investigación científica de las algas para los mercados de la nutrición, la belleza y la salud.
Sin embargo, ahora se plantea también el alquiler turístico y hasta tiene ofertas para usar el antiguo correccional como lugar de filmación de películas.
Las celdas siguen conservando las camas, hechas de hierro, con la letrina y el lavamanos, mientras en los laterales están las cuatro duchas exteriores.