‘¡Valió la pena!’
El salsero Marc Anthony se consagró el jueves como “el rey” de los Premios Billboard de la Música Latina, al obtener 10 galardones que incluyeron artista del año, canción del año y top latin álbum del año, en una ceremonia que incluyó una emotiva presentación de Chayanne
‘¡Valió la pena!’
El salsero Marc Anthony se consagró el jueves como “el rey” de los Premios Billboard de la Música Latina, al obtener 10 galardones que incluyeron artista del año, canción del año y top latin álbum del año, en una ceremonia que incluyó una emotiva presentación de Chayanne, un encendido número de Ricky Martin y un breve homenaje al recientemente fallecido, al sonero “Cheo” Feliciano.
“Voy a reír, voy a gozar, vivir mi vida la, la, la, la...”, aceptó uno de los reconocimientos cantando el coro de su laureado éxito “Vivir mi vida”. “Ustedes no entienden. Esta jornada empezó con un sueño hace dos años... a todas esas personas que me dijeron en ese momento que esta canción no iba a ser lo que yo esperaba se la dedico”, añadió el astro neoyorquino de origen puertorriqueño, que en 2013 lanzó su producción discográfica “3.0”.
“Impresionante, llega un momento en que no te quedan palabras, pero después de entregarme... a la música hace tantos años por tantas razones, ganar este premio a artista del año me da un ánimo”, recalcó Marc emocionado tras agradecerles a Feliciano, a sus hijos y a Puerto Rico por sus premios, entre ellos a álbum tropical, canción tropical y latin pop song del año.
Otro gran favorito, Prince Royce, obtuvo solo cuatro galardones: hot latin songs del año artista masculino, canción del año streaming con “Darte un beso”, latin pop songs artista del año y tropical songs artista del año. “Gracias a Dios, a mi público, a esa persona especial que está en mi casa... a mis fans”, dijo.
Por otro lado, Romeo Santos decepcionó con 2 galardones de las 14 nominaciones con las que llegó a la fiesta de la música.
Los premios representan la culminación de los festejos por los 25 años de la Conferencia Billboard, que reunió a artistas, productores y otros.