La columna de Doña Perla
La columna de Doña Perla
Gracioso
Si hay un segmento bueno que tiene La Cáscara ese es el de Charls Lattan. Ha sabido permanecer a lo largo del tiempo y sin dejar de ser gracioso, que es lo más importante. Ya casi no se encuentran programas en la televisión panameña que de verdad den risa y a la vez toquen temas importantes, pero este segmento sí lo logra. Esperemos que siga así.
Bien
¡Qué bien le quedó a Karen Chalmers el vestido amarillo que usó hace poco en Tu Mañana! Así es que me gusta verla, con ropa que la haga resaltar, porque no hay que negar que es muy guapa, pero a veces usa unos vestidos que me cuesta encontrarles forma y sinceramente no le favorecen mucho. La felicito por su acertada decisión.¡Muy bien!
¡Paren!
Ya cambien por favor esas cámaras indiscretas de Infraganti. Ya esa de la llamada en la calle mientras la gente camina pasó de moda. No creo que sea tan difícil tratar de pensar en algo más ingenioso. Y para rematar siempre tienen que salir con alguna vulgaridad. ¡Tengan cuidado con eso! Ya les he dicho que chiste no es sinónimo de obscenidad.