PANAMÁ
Joven de 22 años se ahoga en el río San San al salvarle la vida a su pareja embarazada
Las autoridades del Sinaproc han indicado que esta zona del río San San tiene corrientes traicioneras y no está habilitada como un balneario seguro.

El joven de 22 años logró sacar a la joven, pero desafortunamente él nunca volvió a la superficie. Foto. Sinaproc
Noticias Relacionadas
Un joven de 22 años de edad perdió la vida al intentar rescatar a su pareja sentimental quien se hundía en las aguas del río San San, en la provincia de Bocas del Toro.
Los testigos de esta tragedia precisaron que André Jiménez y su pareja que se encuentra embarazada de dos meses se encontraban disfrutando de las aguas de este río, cuando la joven comenzó a hundirse.
Ante esta situación Jiménez no dudó en lanzarse al agua para salvar a su pareja.
El joven de 22 años logró sacar a la joven, pero desafortunamente él nunca volvió a la superficie.
El cuerpo fue recuperado por unidades del Sinaproc y los Bomberos de Changuinola, quienes montaron un operativo de búsqueda urgente.
Aliso González, jefa de operaciones del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Bocas del Toro, precisó que con el apoyo de la comunidad se logró visualizar el cuerpo.
Horas después el Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo de este joven que se la jugó por su pareja y su futuro hijo.
Las autoridades ha indicado que esta zona del río tiene corrientes traicioneras y no está habilitada como un balneario seguro.
En lo que va del año cincopersonas han perdido la vida por inmersión en el país.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.