
Unicef y Unesco reiteran su apoyo al Meduca para la recuperación de los aprendizajes
Fanny AriasPropusieron centrar las estrategias en el fortalecimiento de los aprendizajes fundamentales mediante la priorización curricular.
Propusieron centrar las estrategias en el fortalecimiento de los aprendizajes fundamentales mediante la priorización curricular.
El estudio de la Unesco evaluó a los estudiantes de tercer y sexto grado.
‘El Busito de la Ciencia’ del STRI visita escuelas desde Herrera, con herramientas y actividades que inspiran curiosidad en estudiantes de 7mo a 9no grado.
En lo que va del año escolar 2025, las clases se han suspendido al menos 4 veces.
El propósito de estas actividades es crear espacios seguros de expresión sana y divertida para los alumnos.
Desde su implementación en 2007, este programa ha logrado alfabetizar a más de 83 mil personas.
Las bibliotecas luchan por retomar sus espacios y un programa de Fundación Terpel ha contribuido a que esos lugares recuperen su brillo.