
Calmar los ánimos y educar para la paz
Víctor Córcoba Herrero | [email protected] |La gran causa de la paz entre los pueblos ha perdido energía y, con urgencia, debemos injertar dosis de entendimiento en el corazón de todos los humanos.
La gran causa de la paz entre los pueblos ha perdido energía y, con urgencia, debemos injertar dosis de entendimiento en el corazón de todos los humanos.
La gran causa de la paz entre los pueblos ha perdido energía y, con urgencia, debemos injertar dosis de entendimiento en el corazón de todos los humanos.
Mohammadi está en prisión en su país por su lucha contra la opresión de las mujeres en Irán y su lucha para promover los derechos humanos.
Somos una sociedad enferma. Tenemos que mejorar aires, tanto los del cielo como los de la tierra.
El 91.9% de los consultados manifestó como poco probable o definitivamente no votaría por un candidato que promueva el discurso de odio contra personas LGBTQ+.
Cualquier institución federal de salud deberá brindar el servicio a todas las personas gestantes que lo soliciten.
Las opiniones en su contra tienden a ser ácidas como un alcaloide muchas veces y, sin embargo, las deben tolerar, porque escogieron el camino de la vida pública
La defensa de Ricardo Martinelli, cuestionó la negativa de la jueza Baloisa Marquínez, de acceder a la acumulación de los casos New Business y Odebrecht.
Los pueblos indígenas deben ser incluidos en los procesos consultivos para garantizan que las acciones planificadas respondan a sus preocupaciones e intereses.
Los defensores, durante el interrogatorio al perito Ábrego, lograron probar que el mismo no verificó los libros contables de las sociedades.
Como dijo Winston Churchill, el socialismo, es el marxismo light y son las mismas ideas marxistas, solo que han sido suavizadas y disimuladas nada más.
Aunque en algunos países, los ancianos han aumentado, de igual forma, la natalidad se mantiene estable, por lo que se deben adoptar decisiones con anticipación.
Ciertamente, necesitamos de los latidos para estar vigilantes y en combate gozoso contra nuestras propias miserias, para liberarnos de nuestras ataduras mundana