Añade feromonas a tu colonia
- REDACCION
Este es un potente concentrado de feromonas humanas sintetizadas en laboratorio y que ha sido diseñado para aumentar dramáticamente el atractivo personal del hombre. La fórmula es completamente inodora, lo cual le permite seguir utilizando su colonia habitual.
Más en www.elsextosentido.com/c135.html
Investigaciones médicas prueban que los individuos con secreción de feromonas más alta poseen un atractivo sexual más elevado para sus potenciales parejas y son más respetados por los individuos de su mismo sexo.
La doctora Winnifred Cutler, cuyo hallazgo arrojó grandes luces sobre este tema, descubrió y probó que las feromonas influyen en las relaciones entre hombre y mujer y potencian el deseo sexual.
Sus estudios concluyen que los productos químicos emanados por los cuerpos de los hombres -una mezcla de sudor, hormonas y el olor natural de la piel -pueden causar a sus parejas, del sexo femenino, ser más fértiles, tener ciclos menstruales más regulares y una menopausia suave. Si no lo cree, "camine usted por el baño de un hombre, ¡eso es olor!", afirma Cutler.
Esta norteamericana afirma además que las mujeres en contacto con la esencia "femenina" de otra mujer, por ejemplo, al vivir juntas, menstrúan al mismo tiempo, después de transcurridos algunos meses. También asegura que tal esencia aumenta el deseo para el contacto sexual, haciendo a la mujer más receptiva frente a su pareja masculina.
Los efectos de las feromonas varían según las segreguen hombres o mujeres.
Las segregadas por los varones se manifiestan hacia fuera, resultando más atractivos y excitantes para las mujeres.
Las feromonas segregadas por los hombres sólo atraen a las mujeres, y no tienen efectos en la población masculina.
Las feromonas producidas por mujeres, tienen efectos y reacciones hacia el sexo opuesto y hacia ellas mismas: su presencia aumenta el deseo de los hombres a tener relaciones sexuales y tiene efectos sobre el estado de ánimo y el cuerpo de la mujer similares al orgasmo.
La mujer se muestra más receptiva al galanteo de los hombres, su piel se vuelve más suave y tersa, el brillo de sus ojos adquiere una ansiedad especial y toda su persona irradia una especie de magnetismo que la hace más atractiva y produce efectos benefactores y estimulantes en las personas de su alrededor.
Mantener relaciones sexuales con frecuencia, por lo menos dos veces por semana, contribuirá a la producción de muchas feromonas. En el mundo del sexo, de la felicidad y el gozo, pasa lo mismo que con el dinero. El dinero llama al dinero y la miseria a la miseria. El amor llama al amor y el resentimiento y la amargura, llama a la enfermedad y la depresión.
Realizar ejercicios que estimulen las glándulas apócrinas, productoras de feromonas. El ejercicio físico hace que transpiremos con mayor frecuencia, fomentándose la producción de feromonas. Hay que dejar secar el sudor fresco del cuerpo si no es desagradable en su aroma, ya que el mal olor aparece 24 horas después de haber transpirado mientras que el sudor fresco es muy excitante.
Evitar el uso de desodorantes demasiado fuertes que neutralizan nuestra propia fragancia. Debemos utilizar productos inodoros que reduzcan la transpiración sin eliminar el olor sexual.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.