PANAMÁ
Barbara Mora está 'indignada' por lo que dijo la mamá de César Anel Rodríguez
- Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
La Señorita Panamá Elite comentó que el mundo está como está por culpa de madres 'alcahuetas' que saben que sus hijos están en un error y 'apoyan esas cosas'.
Las declaraciones de Diamantina Herrera, madre de César Anel Rodríguez, tiene "indignada" a Barbara Mora, quien fue designada por la Organización Señorita Panamá para representar al país en el Miss Elite, que se celebró en septiembre pasado.
Barbara Mora, una de las beldades que aseguró que el presidente de la organización se olvidó de ella tras la designación, quedó "impresionada" con las declaraciones de la madre del director de Señorita Panamá.
"Es muy notable que cuando nosotros vemos la manera en que se expresa alguien tan despectivo, su léxico y forma de hablar, podemos más o menos sacar un perfil de la persona", inició diciendo la beldad.
Explicó que como madre cuando su hija, de ocho años, comete un error ella trata de ser lo más objetiva posible, sin embargo, la embarga la tristeza por verla en una posición vulnerable. "La quiero defender, pero a veces no puedo hacerlo porque mi rol como madre es guiarla por un buen camino, enseñarla y hacerla entender que cuando ella se equivoca tiene que aceptarlo", dijo.
Mora compartió esta explicación para reflexionar un poco sobre la forma en la que la madre del director de la organización se expresó sobre las beldades que han manifestado que han tenido una mala experiencia con su hijo.
"(...) aquí no estamos hablando de una niña de ocho años, estamos hablando de un hombre que tiene más de 40 años y que le hizo daño a muchas mujeres en Panamá. Daños económicos, psicológicos y vaya a saber qué más daños", expresó.
En este orden de ideas, Mora no entiende cómo es posible que Herrera se exprese de una forma tan "déspota" y "despiadada" de unas chicas que podrían ser sus hijas, sobrinas o nietas.
"¿Dónde está ese apoyo entre mujeres? Por eso es que el mundo está como está, por madres tan alcahuetas, que saben que sus hijos están cometiendo errores y apoyan esas cosas. Estoy tan indignada, yo soy madre, a mí nadie me va a decir cómo es este mundo", finalizó Mora.
Representación
Barbara Mora cubrió todos los gastos de la representación de Panamá en Egipto, fueron aproximadamente $40 mil, pagó la franquicia y se ganó dos premios especiales, Miss Amistad y Mejor traje nacional.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.