Crisis en la familia West-Kardashian
- Redacción ey!
- /
- ey@epasa.com
- /
- @PanamaAmerica
Kim confesó que tener tres hijos no ha sido fácil.

Kim Kardashian y Kanye West.
Tanto movimiento en la vida de Kim Kardashian y Kanye West ha acabado pasándoles factura, y la víctima ha sido su matrimonio. La socialité ha hecho una reveladora confesión en la que ha hablado abiertamente de su relación con su marido, y ha confesado que también tienen problemas.
Ha sido en un momento del nuevo episodio del reality show que gira en torno a su vida y a la de sus hermanas.
VEA TAMBIÉN: Nicki Minaj quiere casarse
En el fragmento, Kim Kardashian explica cómo la llegada de North, Saint y Chicago ha afectado a su relación con su marido: "Tener tres hijos, sinceramente, es una locura. Recuerdo que fue muy duro para North cuando nació Saint, así que hice todo lo posible para hacerla sentir especial. Y ahora, con Chicago, estoy trabajando aún más duro para asegurarme de que North y Saint pasen suficiente tiempo conmigo y se sientan superqueridos".
VEA TAMBIÉN: Nuevas series en Netflix
"Muchos maridos se sienten desatendidos cuando comienzas a tener hijos y se les quita toda su atención", añadió la estrella y empresaria.
Claves
Relación
Las Kardashian son una familia casi transparente para el mundo. En su “reality show” de éxito “Keeping Up With The Kardashian” nos han dejado ver mucho de lo que ocurre día a día en su vida. Pero respecto a lo que tiene que ver con Kanye West, un rapero de talla mundial, no han dado mayores detalles, hasta ahora.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.