PANAMÁ
Eladio Carrión se presentará en Panamá
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
'Latinoamérica 2023, boletos a la venta comenzando junio. ¿Están ready pal’ sauceboy?', escribió Eladio Carrión en Instagram.

Eladio Carrión estará en Panamá en septiembre. Foto: Instagram / @eladiocarrion
El intérprete de trap y reguetón Eladio Carrión recorrerá América Latina con “The Sauce Latam Tour 2023”, gira en la que está incluido Panamá.
La gira de Carrión iniciará el próximo 25 de agosto en Argentina y concluirá el 1 de diciembre, Santo Domingo, República Dominicana, además, visitará países como Paraguay, Chile, Perú, Guatemala, El Salvador, Colombia, Costa Rica, Venezuela y Honduras.
“The Sauce Latam Tour 2023” se realizará en el Centro de Convenciones de Amador, antiguo Figali Convention Center, y la venta de las entradas arrancará el próximo mes.
“Latinoamérica 2023, boletos a la venta comenzando junio. ¿Están ready pal’ sauceboy?”, escribió en una publicación que hizo hace pocas horas en Instagram.
Carrión, de 28 años, irrumpió en la música en 2015, se ha ganado al público por sus improvisaciones, destrezas en freestyle y su versatilidad creativa revolucionaria.
Hace poco estuvo en Puerto Rico con su iniciativa “Sauce Boyz Fest”, donde miles de personas se dieron cita para disfrutar de los mejores beats y en el cual se presentaron artistas como Wiz Khalifa, Young Miko, Tokischa, Myke Towers, Bizarrap y Duki.
El intérprete de “Paz mental” es considerado como uno de los artistas más prometedores de la industria musical latina, solo en 2021, sorprendió con el lanzamiento de tres álbumes de forma consecutiva.
“Monarca”, fue la primera producción que lanzó ese año, logró una nominación en los Latin Grammy y se posicionó en el puesto número dos del Top Latin Albums de Apple Music, luego lanzó “SEN2 KBRN VOL.1”, y, por último, “Sauce Boyz 2”, #1 de Top Latin Albums de Apple Music y #2 en Top Latin Albums de Billboard.
Su más reciente producción discográfica, llamada “3MEN2 KBRN”, álbum que contiene el sencillo “Coco Chanel”, en colaboración con Bad Bunny, y que se posicionó como número 1 en Latinoamérica con más de 200 millones de reproducciones en diversas plataformas de música.
La canción marcó la primera vez que el artista entrara al prestigioso listado “Hot 100” de la revista Billboard.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.