Enamorada de Panamá
- Lissette Zorrilla C.
- /
- lzorrilla@epasa.com
- /
- @lzorrillaepasa
Para Bettina García, uno de los mejores días de su vida fue cuando se nacionalizó como panameña.

Bettina García.
Luego de 12 años en pantallas, Bettina García se despidió en octubre del año pasado de la televisión, tras el cierre de "Esto es Guerra". A casi ocho meses de ese día, la excascarosa ha podido encontrar ventajas dentro de toda la experiencia de dejar de ser presentadora.
Ahora tiene más tiempo para dedicarle a su hija, a su familia y a sí misma, además de que su trabajo en redes sociales y con sus clientes le permite esa flexibilidad. "Creo que me estoy tomando como un año sabático y ya el año que viene veré qué pasa, si surge algo", cuenta.
Pero, García también está enfocada en su trabajo en "Damas", un programa transmitido por YouTube junto a Ana Alejandra Carrizo, Lissette Condasín y Ana Lucía Herrera, donde debaten de manera espontánea diversos temas.
VER TAMBIÉN: Pareja: ¿cero secretos?
Panamá
Hace cuatro años Bettina se naturalizó como panameña y ese fue uno de los mejores días de su vida. "Panamá para mí significa mi familia, mi trabajo, mi hogar. Amo Panamá con todo mi corazón", dice.
En mayo de este año, Bettina contó en sus redes que era la primera vez que ejercía el voto.
Maternidad
Bettinita, la hija de Bettina y del locutor JC Tapiero, tiene 4 años, y sus padres aún no tienen claro si desean tener un segundo bebé o no. "Nos gusta mucho viajar y realmente ya Bettinita tiene cuatro años, entonces viajar con ella es muy fácil, además de que es una niña que se adapta a todo", comenta.
VER TAMBIÉN: Feria de Artesanía en Pedasí busca resaltar la cultura
Lo más difícil de la maternidad para ella fueron los tres primeros meses, ya que Bettinita lloraba constantemente y no lograban descubrir la razón de su incomodidad, hasta que a los tres meses se dieron cuenta de que era intolerante a la leche.
Como todo matrimonio, Bettina y JC han tenido sus altas y bajas, pero Bettina considera que han sido más los momentos buenos.
"El matrimonio es complicado, pero gracias a Dios nos compenetramos muy bien. Mi esposo es lo máximo, me ayuda en todo, es un súper papá y es una persona súper tranquila. Es el mejor compañero de vida que pude haber elegido", concluye Bettina.
VER TAMBIÉN: El rey Felipe de España no solo viene por la toma de posesión del presidente electo
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.