'Harry Potter' se desnuda en Broadway
- REDACCION
Daniel Radcliffe estrenó con éxito la obra 'Equus' en Nueva York y recibió buenas críticas.
Definitivamente, Daniel Radcliffe ya no es el niño mágico al que el público se había acostumbrado gracias a la saga de Harry Potter. Esta semana, el actor de 19 años dejó atrás su estampa infantil para mostrarse como lo que quiere llegar a ser: un intérprete consolidado sobre las tablas. Así lo demostró en el debut neoyorquino de la obra Equus, en pleno Broadway, en la que su personaje aparece desnudo alrededor de cinco minutos.
"Fue muy divertido porque no esperaba estar nervioso esta noche, ya que habíamos hecho varias funciones en Londres y teníamos a todos los críticos a nuestro favor", explicó Radcliffe a Associated Press, después de acabada la función. "Pensé que lo haríamos esta noche en Broadway y no estaría tan mal, pero luego estaba aterrado al momento de salir a escena". Y es que el intérprete del niño mago piensa que es una ventaja estar nervioso. "Son los nervios los que hacen excitante y vital la experiencia y los que dan a cada show un sello diferente".
Él estaba tranquilo porque en las presentaciones previas al debut en Nueva York, que tuvieron lugar en Londres, obtuvo críticas sorprendentemente favorables. Y es que su retrato de un adolescente trastornado que deja ciegos a seis caballos, y que requiere una escena en que aparece desnudo, definitivamente ha alejado al actor de la pueril imagen del mago Potter.
Después del estreno de la obra, los actores acudieron a una fiesta celebrada en Manhattan, donde varias estrellas de Hollywood le dieron felicitaron al joven debutante.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.