Hijo de Pamela Anderson golpea a su padre por insultarla

08/3/18 - 09:00 AM
Brandon está siendo investigado por agresión después de que su padre presentara una denuncia tras el altercado.

  • Redacción / @PanamaAmerica                                            
Brandon el hijo de  Pamela Anderson  y el rockero Tommy Lee, no soportó los insultos de su  padre hacia su madre al punto que perdió el control y le propinó un golpe en la boca.  
 
Ahora, Brandon está siendo investigado por agresión después de que su padre presentara  una denuncia  tras el altercado en el que se enfrentaron físicamente el pasado lunes en la casa que Lee tiene en Calabasas (California). El único hecho confirmado es que el rockero terminó con un labio hinchado y ensangrentado, tal y como él mostró en su cuenta de Instagram a través de un selfie que borró casi inmediatamente. Esa imagen la acompaño con un texto, entre triste e irónico, en el que decía lo siguiente: "Mi corazón está roto. Puede darles a los hijos todo lo que puedan desear en su vida y aun así pueden volverse en tu contra. Buen trabajo, Brandon. ¡Gran hijo!"
 
VER TAMBIÉN: Pamela Anderson luce irreconocible
 
Hace unos días, Pamela Anderson concedía una entrevista en la que hablaba, sin censura, de su experiencia en la mansión Playboy y de varios asuntos del pasado, con Piers Morgan como entrevistador, y al parecer estos no hicieron una pizca de gracia a Tommy Lee, su exmarido. 
 
 
De hecho, durante la entrevista de televisión, Lee escribió algún que otro comentario en las redes sociales haciendo alusión a su ex, como que no era nada más que una manera de llamar la atención o que recibe mensajes de la actriz todos los días para que vuelvan juntos.
 
Brandon se encuentra viviendo con él desde hace un tiempo. Se mudó a casa de su padre para echarle una mano con sus problemas de alcoholismo. Y ese es el marco en el que se han producido unos hechos para los que hay dos versiones.
 
VER TAMBIÉN: Pamela Anderson revela detalles de su vida sexual con un jugador del Olympique de Marsella
 
Mientras que Brandon asegura que este estaba completamente borracho cuando comenzó a insultar a su madre y tuvo que pararle a golpes porque no cesaba de hacer comentarios impertinentes, el agredido sostiene que se encontraba en la cama con su prometida viendo una película cuando su hijo se echó encima de él de manera violenta.
 
En esta pelea física y en redes sociales, Lee compartió una Story de Instagram el martes, después del incidente, en el que mostraba una habitación desordenada que afirmaba era la de su hija. El día antes fue Brando quien subió un Story a la red social en el que afirmaba: “Según me voy haciendo mayor, comienzo a percatarme de que hay muy pocas personas en las que puedes confiar… Este es mi pensamiento súper deprimente para esta noche”.