Panamá
Lorena Castillo: 'tenía cerca de dos años divorciada y dije mi vida tiene que cambiar'
- Redacción / nacion.pa@epasa.com / @PanamaAmerica
'Estuve presente en todo lo que pude, a mi esposo no le faltaba nada, a mi familia no le faltaba nada...', dijo Castillo tras empezar a estudiar la Biblia.
Ex Primera Dama, Lorena Castillo. Foto: Archivo
Noticias Relacionadas
La ex Primera Dama Lorena Castillo contó que halló en la fe y en la Biblia un punto de partida para reconstruirse.
"Tenía cerca de dos años divorciada y un momento en que dije mi vida tiene que cambiar", dijo Castillo en Sin Vergüenza Podcast.
"A mí me venía la imagen de todo, a mis hijos a Juan, a todo, mi familia, a las personas que tal vez no llegué y dije no puedo más, y ahí empezó mi camino real de transformación", menciona.
Pero, "es Dios, la familia y la Patria, es tercero, esa escala de valores no la puedes cambiar, yo no la cambié nunca. Quién me llama Estefan, rompía, permiso, reunión, algo estaba pasando", dijo.
"Ese fue un costo muy alto en mi vida, años que no regresan", señaló.
"Estuve presente en todo lo que pude, a mi esposo no le faltaba nada, a mi familia no le faltaba nada, los cumpleaños, eran nuestro cumpleaños... nuestro momento, eran nuestros momentos", contó.
"Creo que hay una grabación que habla de un cumpleaños, que iban todos, porque iban todos", comentó entre risas.
Y es que desde hace un tiempo Lorena Castillo dio a conocer que su vida cambió y está estudiando la Biblia.
"Hola, soy Lorena Castillo siempre estuve buscando más, más espiritualidad, algo que me llenara, mi vida profesional y material lo tenía todo, sin embargo, me sentía muy vacía y decidí estudiar Biblia", comentó la ex Primera Dama hace ya poco más de un año.
"Yo quería encontrar la verdad, encontrar a Cristo y aquí lo encontré y mi vida se ha transformado a niveles inimaginables, las cosas que he podido lograr por mi misma desde reinventarme de nuevo al estudiar Biblia, al estudiar la verdad, la vida de Cristo, entiendo que es él el que vive en mí, y que él al vivir en mí me toca a mí dar más de eso, darlo a él...", señaló en ese momento.
"Hoy tengo vida nueva, gracias a que hace un año y medio inicié este camino de encontrar a Cristo", también dijo en aquel entonces.
No obstante, Castillo compartirá este miércoles en Sin Vergüenza Podcast, más detalle de este proceso: "Ya yo venía estudiando Biblia y estaba entendiendo más, porque esto no pasa de la noche a la mañana gente, esto es un proceso y todavía estoy en ese proceso, no es que ya 'ella es pastora', no estoy a ese nivel, pero cuando te pega ufff, todo, caí de rodillas, y lloré por 4 horas, pedí perdón a Dios por todo lo malo, por todo".
"A mí me venía la imagen de todo, a mis hijos a Juan, a todo, mi familia, a las personas que tal vez no llegué y dije no puedo más, y ahí empezó mi camino real de transformación", menciona.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.