ESTADOS UNIDOS
'Sin senos sí hay paraíso', estrena su segunda temporada
- Redacción / ey@epasa.com / @panamaamerica
Traiciones, sed de venganza, regresos inesperados y desgracias envuelven a los Santana y todos los que los rodean.

Catalina Santana, 'La Diabla' y Albeiro, personajes de 'Sin senos sí hay paraíso'. Foto: Cortesía
Luego de 20 años de estar desaparecida, Catalina Santana (Carmen Villalobos), la hija mayor de Hilda Santana (Catherine Siachoque), regresa a la historia "Sin senos sí hay paraíso" en su segunda temporada donde se develará el motivo de su retorno tras su desaparición, porTelemundo Internacional, el jueves 26 de agosto.
Traiciones, sed de venganza, regresos inesperados y desgracias envuelven a los Santana y todos los que los rodean.
Catalina estuvo escondida por dos décadas después de haber sido supuestamente asesinada, pero en realidad trabajó durante varios años como agente encubierta de la DEA.
Durante todos los años que estuvo desaparecida, ella hizo su vida junto a Santiago Sanín (Roberto Manrique) un médico con quien tuvo dos hijos, Mariana (Stephania Duque) y Sebastián (Johan Esteban Díaz).
Durante su regreso, Catalina está atrapada en un mundo de confusiones a causa de su familia, ya que su regreso causaría grandes tragedias, especialmente en Albeiro (Fabián Ríos), quien era su novio, y su madre Hilda, quien la engañó con Albeiro.
Catalina junto con su hermana menor Catalina Marín (Carolina Gaitán) y su novio Hernán Darío (Juan Pablo Urrego), se unen para terminar con La Diabla (Majida Issa) y su hija Daniela (Johanna Fadul), quienes harán todo lo posible para destruir a la familia Marín Santana.
"Sin senos sí hay paraíso" fue nominada como mejor programa en idioma extranjero en los Premios Emmy Internacional 2018.
Dato
La actriz Majida Issa tuvo la difícil tarea de interpretar el papel de la nueva "Diabla", personaje que evoluciona en esta segunda temporada.
VEA TAMBIÉN: 'Nomadland', de Chloé Zhao, Gran Premio Fipresci al mejor filme de 2021
Issa contó que un principio fue muy complicado darle vida al personaje, ya que todos estaban a la expectativa de cómo lo iba a hacer, sin embargo, cuando vieron su trabajo se dedicaron a disfrutar del rodaje.
"Cuando yo llegué, todos tenían muchas expectativas y dudas y nervios de cómo iban a reaccionar los televidentes con una nueva Diabla, eso es normal. En ese momento, yo me preocupé por mi trabajo, por intentar hacer la mejor construcción que yo pudiera", comentó Issa a Teletica.com
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.