Confabulario
Y en medio de la llegada del coronavirus a Panamá, Zuleyka aprovechó para aplicarle una ridícula medida cautelar a Jaimito, a pesar de que está hasta la tusa en los dineros de Jodebrecht para los tortugones.
No convence IIZuleyka sigue ganando tiempo para que se cumpla la prórroga en este caso y no se investigue a los hermanos tortugones. El rumbo que llevan por ahora estas pesquisas resultan ser un verdadero fiasco.
Lucha de todosPersonalidades en el mundo se están uniendo al Challenge contra el Covid-19. Pocas veces en la historia mundial una crisis había unido a tanta gente. Y el primero que arrancó con esto fue el Japa con su plena.
En solo una semana del Covid-19 en Panamá, las ventas en los restaurantes cayeron un 50%. Los dueños de restaurantes están pidiéndole al Gobierno medidas extremas, de lo contrario se irán a la quiebra.
Hay gente que está criticando con planteamientos políticos y religiosos a los funcionarios que están luchando contra el coronavirus. ¡Por favor!, este no es el momento para que afloren esos bajos instintos.
Mano duraEl Gobierno no está jugando con el Covid-19, si la gente sigue rumbeando en el interior, van a cercar la capital. La cosa se pondrá color de hormiga, y todavía hay gente pensando en pajaritos preñados. Juicio.