Kobe y un par de curvas pecadoras
- Redacción (10.deportivo@epasa.com)
Si Vanessa Bryant estaba furiosa por las infidelidades de su esposo Kobe Bryant, ahora tendrá muchas más razones por las cuales enojarse y odiar a su marido.
Y es que se rumora que el escolta de Los Ángeles Lakers salía con la mejor amiga de la “socialité” y ahora empresaria, Kim Kardashian.
Carla DiBello, de 27 años, es la tercera persona que protagoniza esta novela de drama y rencor. Se dice que han visto a la amiga de Kardashian en la cancha de baloncesto durante los últimos encuentros de los Lakers. Hasta el momento ninguna de las tres personas involucradas en el enredo ha confirmado tal escándalo.
Pero el capítulo no termina aquí. También se ha desatado el rumor de que Bryant tenía otra amante a la cual le ha dado miles de dólares en costosos regalos, la “playmate” del mes de febrero de 2009 de la revista Playboy, Jessica Burciaga, de tan solo 28 abriles.
Hoy hay fuertes rumores de que las curvas y gran belleza de DiBello y Burciaga llevaron al escolta de los Lakers a cometer actos de infidelidad.
Inicio de la batalla.
Vanessa Bryant firmó los documentos de divorcio el 1 de diciembre y Kobe presentó una respuesta el 7 del mismo mes.
Este divorcio puede costarle mucho dinero al jugador de los Lakers, ya que el astro del baloncesto no hizo un acuerdo prenupcial con Vanessa. Es decir que si los esposos Bryant llegasen a terminar un largo matrimonio de 10 años y medio, a Vanessa le tocaría la mitad de todos los multimillonarios bienes de la estrella.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.