Panamá
Empresa de soluciones de limpieza hace relanzamiento de su marca en Panamá
- Redacción / nacion.pa@epasa.com / @PanamaAmerica
Karcher, empresa de origen alemán, quiere potenciar el hub logístico que ofrece Panamá para expandirse a otros mercados de la región.

La empresa cuenta con equipos especializados en la limpieza de locales y residencias. Foto: Cortesía
Noticias Relacionadas
Kärcher, empresa especializada en soluciones de limpieza, llevó a cabo el relanzamiento de su marca en Panamá, reafirmando su compromiso con la tecnología de origen alemán y su trayectoria de más de 90 años en el mercado internacional.
La apertura del nuevo Kärcher Center, proporciona a los clientes acceso directo a su extenso catálogo de productos innovadores y de alta calidad.
Este nuevo establecimiento optimiza la experiencia del cliente, permitiendo la prueba de equipos, recepción de asesoramiento especializado y la adquisición de accesorios. Adicionalmente, el centro facilita el acceso directo al servicio técnico de la marca.
Abilio Cepera, presidente regional para Latinoamérica de Kärcher, destacó que la apertura del nuevo centro tiene como objetivo asegurar la máxima accesibilidad para sus clientes y que sus productos están disponibles a través de distribuidores autorizados, retailers y venta directa.
“Para la empresa es muy positivo aprovechar la posición estratégica de Panamá como un hub logístico, potenciando su valiosa mano de obra y el desarrollo tecnológico y la innovación que va de la mano con la historia de nuestros servicios y productos”, indicó Cepera.
Kärcher se ha establecido como un referente de rendimiento, durabilidad y tecnología de vanguardia, pionera desde 1950 con la primera hidrolavadora de alta presión con agua caliente y posee más de 789 patentes.
Cepera agregó que la empresa busca siempre tener un impacto significativo en la calidad del medioambiente, desarrollando tecnología e innovación en sus productos que, a la hora de brindar soluciones de limpieza desde el sector doméstico hasta la industrial.
Sostuvo que, con esta incursión, la empresa confía en el desarrollo de Panamá, su proyección económica, la capacidad y el talento de los panameños, y la posibilidad de seguir creciendo no solo en este país sino también en toda Centro América, el Caribe y Sur América.
"Nos complace enormemente anunciar el relanzamiento de nuestra marca en Panamá, un mercado de gran importancia para nuestra empresa, acontecimiento que no solo celebra nuestra larga historia de innovación, sino que también enfatiza nuestro firme compromiso de seguir suministrando soluciones de limpieza superiores a nivel mundial", concluyó Abilio Cepera.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.