España
Facebook y OMT se unen para reactivar el turismo
- Madrid
- /
- EFE
- /
- @PanamaAmerica
Según un comunicado difundido este viernes, la OMT y Facebook han organizado varias sesiones de trabajo para enseñar a una treintena de países a hacer un uso efectivo de las redes y obtener así una ventaja competitiva como destinos turísticos en el contexto actual marcado por la pandemia.

Harán una serie de tutoriales. EFE
La Organización Mundial del Turismo (OMT) ha organizado con la estadounidense Facebook una serie de tutoriales para ayudar a sus países miembros a reactivar el turismo, azotado por más de un año de pandemia, a través de la comunicación y la publicidad en diferentes redes sociales.
Según un comunicado difundido este viernes, la OMT y Facebook han organizado varias sesiones de trabajo para enseñar a una treintena de países a hacer un uso efectivo de las redes y obtener así una ventaja competitiva como destinos turísticos en el contexto actual marcado por la pandemia.
Además, se han ofrecido consejos para comunicarse con su público en Facebook, Instragram, Messenger y WhatsApp -todas ellas plataformas del grupo de Mark Zuckerberg- y adquirir conocimientos sobre métrica y otras herramientas necesarias para medir el éxito de las campañas publicitarias.
VEA TAMBIÉN: AllBank califica de arbitrario su proceso de liquidación
Según la OMT, "esta alianza ayudará a los destinos a prepararse mejor para un nuevo entorno".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.