economia
Toshiba continúa en el mercado de las ‘netbooks’ en América
- Publicado:
Redacción Economía (economia.pa@epasa.com) / PANAMA AMERICA Toshiba Digital Products Division (DPD), una división de Toshiba America Information Systems, Inc., anunció que, pese a que en Estados Unidos la compañía dejará de fabricar su familia de “netbooks” para centrar sus esfuerzos en el desarrollo y venta de “ultrabooks”, en Centro y Suramérica continuará trabajando en este mercado.En toda la región está aumentando el número de unidades vendidas de “netbooks” Toshiba, algo destacable al considerar que la demanda de acceso a la tecnología y a la información es cada vez mayor.A pesar del actual auge de las tabletas y de los “ultrabooks”, el mercado de las “netbooks” seguirá ocupando un lugar considerable en la región, en la medida en que la transición absoluta de estas hacia equipos ultradelgados, llegue a los países que la componen.A pesar de las diferencias en cuanto a peso y rendimiento, las “netbooks” continúan siendo equipos de excelente calidad y de gran accesibilidad para todo tipo de usuarios; presentándose cada vez como equipos más modernos y con mejores especificaciones de uso.Toshiba Corporation es líder mundial e innovador en alta tecnología.