Salas modernas y pequeñas
Para la decoración en espacios abiertos es importante colocar bien todos los elementos, así lucen muy amplios.
Salas modernas y pequeñas
Tener poco espacio en la decoración de salas ya no es un gran problema. Una sala pequeña puede ser decorada con el mismo gusto y estilo que una casa grande, solo que con una diferencia minúscula: los elementos que pongamos deberán adaptarse al espacio.
Si tienes una sala pequeña, podrás elegir una decoración para la sala que se adecúe a tus gustos y necesidades sin problema. Hoy, son muchas las casas de decoración que hacen muebles a medida, teniendo en cuenta los espacios reducidos.
Un ejemplo: el secreto está en saber poner cada cosa en su sitio, teniendo en cuenta los tamaños para que todo quepa a la perfección. La decoración de salas pequeñas es todo un arte, pero quién lo consigue puede sentirse satisfecho y pasar un buen rato en ella siempre que lo desee.
Consejos
-Un sofá pequeño es la opción más acertada, de esta forma podrás optimizar el espacio al máximo.
Los colores blancos y neutros son los ideales, dan luz y una visión de espacio. Para dar más profundidad a una sala pequeña, prueba de pintar la pared del fondo. La sencillez es otra de las características básicas de la decoración de salas modernas y pequeñas.
El uso de los espejos ayudará también a ampliar una sala pequeña.
Las salas pequeñas modernas que gozan de una entrada de luz natural cuantiosa parecen más amplias y espaciosas. Cuanto mayor luminosidad, más grande parecerá tu salón.
Una de las estrategias más típicas para decorar un salón es usar la simetría: dos sofás, dos pufs, dos armarios idénticos, los dos con un jarrón iguales.
Cuando se trata de salas y comedores, los muebles deben ser casi de la misma proporción para equilibrar el espacio.